Hola, tenia una deuda con Santander la cual después de varias negociaciones con SERTEC pudimos llegar a un acuerdo el cual quedo por escrito en un Carta Convenio y en el cual se estipulaba el pago inicial y los subsecuentes hasta un total de 7 pagos, del cual el último se efectuó el 15oct11; después de terminar mis pagos me comunique con SERTEC para informarles que había cumplido con lo estipulado en el Convenio a lo cual me indicaron que en 90 días hábiles Santander me debía entregar mi Carta Finiquito o mi Estado de Cuenta en Ceros, así que me dispuse a esperar y cual seria mi sorpresa que el día de ayer me llaman de Bufete Jurídico y Fiscal para decirme que tengo un adeudo de 33 mil pesos de la misma cuenta que la indicada en el convenio y que me están exigiendo que pague inmediatamente, les explique del convenio que tengo con SERTEC e incluso les envíe los pagos que efectué, sin embargo, dicen que Santander aún está reclamando dicha cantidad, les pedí me enviaran por escrito el desglose de tal cantidad y el número de expediente a lo cual no me han respondido, ¿Que debo hacer? ¿Como puedo verificar si es cierto lo que me indican? ¿Porque no me respetan el Convenio que hice con SERTEC? Les agradecería me orientaran en esta situación.