|
| BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO | |
|
+4pacoa77 chalequitos Administrador General lachata 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
lachata Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 10
| Tema: BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO Jue Jul 01, 2010 12:55 pm | |
| EL BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI EMPLEO A HABLAR CON EL REPRESENTANTE LEGAL PARA QUE ELLOS PAGUEN MI ADEUDO PUES DICEN QUE VAN A ACTUAR CONFORME A DERECHO Y PUES A MI ME DA MIEDO QUE POR LO QUE ELLOS ESTAN DICIENDO ME QUEDE DE PILON SIN TRABAJO, Y SU MOLESTIA ES PORQUE DEPOSITO 700 PESOS CADA 15 DIAS DICE LA SRITA QUE YA ME DEJE DE ANDAR CON PAYASADAS Y PAGUE LOS 8000 PESOS QUE HAGO AYUDENME POR FAVOR MIL GRACIAS | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO Jue Jul 01, 2010 1:08 pm | |
| Hola.
Que debes hacer?...
Numero 1: ya no deposites esos $700, tan solo estas tirando tu dienro a la basura. Así, podras pagar por meses $700 y se van a ir a puros intereses.
Numero 2: diles que "el representante legal" de tu trabajo no es ni tu aval, ni mucho menos deudor solidario como para que le requieran pago algúno.
Numero 3: Que tipo de deuda es esta que tienes? Es por tarjeta de credito? o es de algún otro tipo?
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | chalequitos Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 43
| Tema: Re: BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO Jue Jul 01, 2010 1:17 pm | |
| Hola, yo tengo poco en este foro y aqui encontré tranquilidad, por todo lo que he leído de información aqui, te recomiendo que te acerques a tu jefe inmediato y le pidas apoyo y platicale tu situación para que el día si es que van a buscarte conozcan tu caso y una les de el avión o definitivamente no los dejen entrar.
Además la deuda es tuya no de la empresa, porque no te firmarón de aval o de responsables, así que no te preocupes son solo cuentos mareadores pero eso si pláticale a tu jefe porque no dejarán de acosarte estos monos.
Ten fé y echale muchas ganas, suerte | |
| | | lachata Medio
| Tema: Re: BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO Jue Jul 01, 2010 2:01 pm | |
| ES TARJETA DE CREDITO DE CHEDRAUI, Y EL DIA DE HOY JUEVES 01 DE JULIO COMO A MARCADO LA DISQUE LICENCIADA QUE A FUERZAS QUIERE HABLAR CONMIGO PORQUE DESDE AYER REQUERIA EL PAGO DE LOS 8,000.00 PESOS.
| |
| | | pacoa77 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 41
| Tema: Re: BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO Jue Jul 01, 2010 2:07 pm | |
| Es una tactica mas de los despachos, yo les digo que procedan como gusten, ¡y se enojan¡, una vez me dijeron "no le va a dar vergüenza con su jefe y amigos de trabajo" y yo le dije: mas vergüenza le va a dar a quien venga y por no comportarse sea sacado por un policia a la calle.
Igual me han dicho que van a ir a mi casa, y hasta cita hacemos y al dia de hoy no se han presentado, NO HAY QUE DESCARTAR QUE PUEDAN IR A FASTIDIAR, PERO INMENSA MAYORIA DE LAS VECES SOLO LO DICEN PARA PRESIONARTE.
Ademas si van a cualquier lado a requerirte el pago, tu debes de informarte, conocer tus derechos y nada va a pasar.
SALUDOS | |
| | | lachata Medio
| Tema: Re: BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO Jue Jul 01, 2010 2:15 pm | |
| PUES LA VERDAD NO SE QUE HACER, TENGO MIEDO, MUCHO MIEDO PUES YA ESTA ME PUSE MAL PUES LA PRESION SE ME A SUBIDO MUCHO | |
| | | megajhonny123 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 41
| Tema: Re: BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO Vie Jul 02, 2010 12:58 pm | |
| Hola ,yo creo que es en verdad que algunos mexicanos nos encanta de veras ensañarnos con otros compatriotas,pero te digo una cosa por la experiencia de los años,luego la experiencia adquirida en esta gran familia,solo te puedo decir que respires profundo,lo tomes con calma,pues tu y tu familia son primero,luego lee por favor en este foro todo el material que hay para nosotros,para poder contestarles,si hay que contestar de vez en cuando e indicarles que sabes de tu deuda pero que no tienes con que pagar en este momento,y aunque te digan,se enojen,griten y demas,tu con exducacion los mandas al carambas!Asi es tu estas primero,ten confianza en Dios y en este equipo de grandes personas,ahorra para afiliarte y todo saldra bien,animo!!! | |
| | | lachata Medio
| Tema: Re: BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO Miér Jul 07, 2010 12:45 pm | |
| NECESITO QUE ME AYUDEN POR FAVOR ME URGE YA NO SE QUE HACER CON LA FAMOSA LIC. ANABEL DEL DESPACHO DE COBRANZA DIARIO LLAMA A MI TRABAJO INSULTA A MIS COMPAÑEROS PORQUE NO ME COMUNICAN CON ELLA LES DICE QUE CUANTO LES PAGO PARA QUE NO ME COMUNIQUEN YA TENGO UN LIO CON MI JEFE PUES ME DICE QUE ARREGLE ESTA SITUACION O ME DESPIDE QUE HAGO?? | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | DEUDOR10 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Re: BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO Miér Jul 07, 2010 1:57 pm | |
| Hola compañera. Realmente es ALARMANTE que tu jefe te haya amenazado con despedirte. Mi consejo es que tomes medidas drásticas, por supuesto espera el consejo de ÁNGEL O DEL LIC. VÁZQUEZ: PRIMERO: Haz clic en el siguiente link para denunciar al despacho en la CONDUSEF y al terminar obtendrás un número de folio. Cuando tengas ese número, el cual se te proporciona de manera instantánea, envíaselo al despacho por mail o por fax y si no puedes, entonces telefónicamente dáselos cuando te llamen. También envíale un mail a atención a clientes del banco preferentemente a la unidad especializada (consíguelo en el portal de internet de banco). Argumenta la denuncia principalmente por la violación a los artículos 1, 4 y 8 del reglamento del código de ética de la APCOB. Cuando denuncies en el portal de la CONDUSEF encontrarás un recuadro para que expliques a detalle todo lo que te dicen y a quién se lo dicen, etc. Una vez que estén enterados tanto el banco como el despacho, no cesarán las llamadas inmediatamente, pero te puedo asegurar que disminuirán considerablemente y serán moderados en la forma en que se conducen. Te comento que este proceso de denunciar, tendrás que repetirlo cuando el banco turne tu cuenta a un nuevo despacho y que generalmente es cada 3 meses en promedio. Nota.- Si en el catálogo de despachos no aparece el nombre del despacho en cuestión, palomea la casilla correspondiente y escribe el nombre del banco. Recuerda que si el despacho no está en el catálogo seguramente no está afiliado a la APCOB y se supone que los Bancos deben de contratar despachos miembros de esta asociación, esta es una recomendación que la CONDUSEF hace a las instituciones bancarias. Cuando los despachos no son miembros de esta asociación, es por eso que con mucho mayor cinismo no se apegan a dicho reglamento. http://www.condusef.gob.mx/index.php/despachos-de-cobranza.htmlTe dejo también el Link de la APCOB para que la conozcas junto con el reglamento de ética que deben cumplir “los profesionales” de la cobranza. http://www.apcob.com.mx/SEGUNDO El representante legal de tu trabajo no tiene ni vela ni entierro con tus deudas en vista de que él no firmó como aval o responsable solidario. Para lo cual deberás hablar con el despacho y si es posible enviarles el siguiente escrito. FECHA:xx/xx/xx NOMBRE DEL DESPACHO AQUIÉN CORRESPONDA PRESENTE: EN CONTESTACIÓN A SUS OBSERVACIONES Y ANTESALA A SUS POSIBLES DILIGENCIAS TENGO A BIEN HECER DE SU CONOCIMIENTO LO SIGUIENTE: •EL REPRESENTANTE LEGAL DE MI TRABAJO NO TIENE OBLIGACIÓN LEGAL Y TAMPOCO RELACIÓN ALGUNA CON MIS ADEUDOS EN VISTA DE QUE NO FUNGE COMO AVAL O CORRESPONSABLE. •SU DESPACHO DEBERÁ PRESENTARSE CON UNA ORDEN DEL JUZGADO EMITIDA POR EL JUEZ DEBIDAMENTE ACREDITADO Y AUTORIZADO. •SU DESPACHO Y/O EQUIPO ESPECIALIZADO DEBERÁ PRESENTAR LAS IDENTIFICACIONES OFICIALES CORRESPONDIENTES ASÍ COMO EL ACTUARO DESIGNADO POR EL JUZGADO. DE NO CUMPLIR CON DICHOS REQUERIMIENTOS SE LE IMPEDIRÁ LLEVAR A CABO LA DILIGENCIA O VISITA, YA SEA EN MI DOMICILIO O CENTRO DE TRABAJO Y SERÁ DEMANDADO POR LA VIOLACIÓN A MIS GARANTÍAS INDIVIDIUUALES SEGÚN LOS ARTÍCULOS 16 Y 17 CONSTITUCIONALES; POR EL DELITO DE EXTORSIÓN EN GRADO DE TENTATIVA PRESENTANDO COMO EVIDENCIA LOS COMUNICADOS DE LOS ESCRITOS QUE ME HA ENVIADO Y LOS TESTIGOS QUE CORRESPONDAN, Y POR PRESUNTA VIOLACIÓN AL ARTÍCULO 250 DEL CÓDIGO PENAL FEDERAL SI LLEGASE A IDENTIFICARSE CUALQUIERA DE LOS ACTORES CON DOCUMENTACIÓN FALSA, RECURRIENDO EN EL ACTO A LA FUERZA PÚBLICA PARA QUE SE HAGAN LAS ACLARACIONES Y DENUNCIAS QUE CORRESPONDAN EN EL MINISTERIO PÚBLICO MÁS CERCANO. POR ÚLTIMO PROCEDERÉ A HACER LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE EN LA CONDUSEF POR LA VIOLACIONES COMETIDAS POR SU DESPACHO A LOS REGLAMENTOS 1, 3, 4 Y 8 DEL REGLAMENTO DE LA APCOB. LES MENIFIESTO TAMBIÉN, QUE SI EL ACOSO EN MI DOMICILIO O CENTRO DE TRABAJO CONTINÚA TELEFÓNICAMENTE O DE MANERA FÍSICA, DE IGUAL MANERA PROCEDERÉ A LA BREVEDAD A HACER LA DENUNCIA ANTES MENCIONADA ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO. SIN MÁS, QUEDO DE USTEDES. ATENTAMENTE XXXXXXXXXXXXXXXXX | |
| | | RODRIGUEZ Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 33
| Tema: Re: BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO Lun Sep 12, 2011 3:31 pm | |
| Hola
Sigo con el mismo problema...EL BUFETTE DE COBRANZA ENROQUE EMPRESARIAL, no deja de llamar a mi trabajo y amenazarme con llamar directamente a mi jefe o al director del area, cosa que ya intentaron pero no pudieron, realmente no me niego a pagar pero con ellos no se puede hablar, solo gritan y amenazan, me dicen que debo liquidar inmediatamente 44mil pesos de un adeudo con Bancomer, cuando lo que debo en realidad y sale en mi reporte de Buro es $13,581 pesos....DE SEGUIR ASI PERDERE MI EMPLEO si consiguen hablar con mis jefes?? Ojala puedan ayudarme,ya no se que hacer con esas amenazas!!
(En otro asunto la semana pasada envie todos mis datos y la info requerida para el contrato, hay alguna fecha estimada para el envio de mi contrato, me urge porfa) | |
| | | aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO Lun Sep 12, 2011 7:00 pm | |
| Denuncialos ante la conducef por violacion al secreto bancario y por acoso y todo lo que resulte no te dejes amedrentar. | |
| | | | BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO | |
|