¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO

Ir abajo 
+4
pacoa77
chalequitos
Administrador General
lachata
8 participantes
AutorMensaje
lachata
Medio
Medio
lachata


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO Empty
MensajeTema: BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO   BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:55 pm

EL BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI EMPLEO A HABLAR CON EL REPRESENTANTE LEGAL PARA QUE ELLOS PAGUEN MI ADEUDO PUES DICEN QUE VAN A ACTUAR CONFORME A DERECHO Y PUES A MI ME DA MIEDO QUE POR LO QUE ELLOS ESTAN DICIENDO ME QUEDE DE PILON SIN TRABAJO, Y SU MOLESTIA ES PORQUE DEPOSITO 700 PESOS CADA 15 DIAS DICE LA SRITA QUE YA ME DEJE DE ANDAR CON PAYASADAS Y PAGUE LOS 8000 PESOS QUE HAGO AYUDENME POR FAVOR MIL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO   BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 1:08 pm

Hola.

Que debes hacer?...

Numero 1: ya no deposites esos $700, tan solo estas tirando tu dienro a la basura. Así, podras pagar por meses $700 y se van a ir a puros intereses.

Numero 2: diles que "el representante legal" de tu trabajo no es ni tu aval, ni mucho menos deudor solidario como para que le requieran pago algúno.

Numero 3: Que tipo de deuda es esta que tienes? Es por tarjeta de credito? o es de algún otro tipo?

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chalequitos
Informado
Informado
chalequitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO   BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 1:17 pm

Hola, yo tengo poco en este foro y aqui encontré tranquilidad, por todo lo que he leído de información aqui, te recomiendo que te acerques a tu jefe inmediato y le pidas apoyo y platicale tu situación para que el día si es que van a buscarte conozcan tu caso y una les de el avión o definitivamente no los dejen entrar.

Además la deuda es tuya no de la empresa, porque no te firmarón de aval o de responsables, así que no te preocupes son solo cuentos mareadores pero eso si pláticale a tu jefe porque no dejarán de acosarte estos monos.

Ten fé y echale muchas ganas, suerte
Volver arriba Ir abajo
lachata
Medio
Medio
lachata


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO   BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 2:01 pm

ES TARJETA DE CREDITO DE CHEDRAUI, Y EL DIA DE HOY JUEVES 01 DE JULIO COMO A MARCADO LA DISQUE LICENCIADA QUE A FUERZAS QUIERE HABLAR CONMIGO PORQUE DESDE AYER REQUERIA EL PAGO DE LOS 8,000.00 PESOS.

Volver arriba Ir abajo
pacoa77
Informado
Informado
pacoa77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO   BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 2:07 pm

Es una tactica mas de los despachos, yo les digo que procedan como gusten, ¡y se enojan¡, una vez me dijeron "no le va a dar vergüenza con su jefe y amigos de trabajo" y yo le dije: mas vergüenza le va a dar a quien venga y por no comportarse sea sacado por un policia a la calle.

Igual me han dicho que van a ir a mi casa, y hasta cita hacemos y al dia de hoy no se han presentado, NO HAY QUE DESCARTAR QUE PUEDAN IR A FASTIDIAR, PERO INMENSA MAYORIA DE LAS VECES SOLO LO DICEN PARA PRESIONARTE.

Ademas si van a cualquier lado a requerirte el pago, tu debes de informarte, conocer tus derechos y nada va a pasar.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
lachata
Medio
Medio
lachata


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO   BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 2:15 pm

PUES LA VERDAD NO SE QUE HACER, TENGO MIEDO, MUCHO MIEDO zzzzz PUES YA ESTA ME PUSE MAL PUES LA PRESION SE ME A SUBIDO MUCHO
Volver arriba Ir abajo
megajhonny123
Informado
Informado
megajhonny123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO   BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:58 pm

Hola ,yo creo que es en verdad que algunos mexicanos nos encanta
de veras ensañarnos con otros compatriotas,pero te digo una cosa por la experiencia de los años,luego la experiencia adquirida en esta gran familia,solo te puedo decir que respires profundo,lo tomes con calma,pues tu y tu familia son primero,luego lee por favor en este foro todo el material que hay para nosotros,para poder contestarles,si hay que contestar de vez en cuando e indicarles que sabes de tu deuda pero que no tienes con que pagar en este momento,y aunque te digan,se enojen,griten y demas,tu con exducacion los mandas al carambas!Asi es tu estas primero,ten confianza en Dios y en este equipo de grandes personas,ahorra para afiliarte y todo saldra bien,animo!!!
Volver arriba Ir abajo
lachata
Medio
Medio
lachata


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO   BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:45 pm

NECESITO QUE ME AYUDEN POR FAVOR ME URGE YA NO SE QUE HACER CON LA FAMOSA LIC. ANABEL DEL DESPACHO DE COBRANZA DIARIO LLAMA A MI TRABAJO INSULTA A MIS COMPAÑEROS PORQUE NO ME COMUNICAN CON ELLA LES DICE QUE CUANTO LES PAGO PARA QUE NO ME COMUNIQUEN YA TENGO UN LIO CON MI JEFE PUES ME DICE QUE ARREGLE ESTA SITUACION O ME DESPIDE QUE HAGO?? zzzzz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
RODRIGUEZ
Informado
Informado
RODRIGUEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO   BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 3:31 pm

Hola

Sigo con el mismo problema...EL BUFETTE DE COBRANZA ENROQUE EMPRESARIAL, no deja de llamar a mi trabajo y amenazarme con llamar directamente a mi jefe o al director del area, cosa que ya intentaron pero no pudieron, realmente no me niego a pagar pero con ellos no se puede hablar, solo gritan y amenazan, me dicen que debo liquidar inmediatamente 44mil pesos de un adeudo con Bancomer, cuando lo que debo en realidad y sale en mi reporte de Buro es $13,581 pesos....DE SEGUIR ASI PERDERE MI EMPLEO si consiguen hablar con mis jefes?? Ojala puedan ayudarme,ya no se que hacer con esas amenazas!!

(En otro asunto la semana pasada envie todos mis datos y la info requerida para el contrato, hay alguna fecha estimada para el envio de mi contrato, me urge porfa)
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO   BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 7:00 pm

Denuncialos ante la conducef por violacion al secreto bancario y por acoso y todo lo que resulte no te dejes amedrentar.
Volver arriba Ir abajo
 
BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero
» EL BUFETE JURIDICO NO QUIERE DARME TIEMPO PARA PAGAR Y ESO ES QUE ES EL PRIMER ACERCAMIENTO
» OTRO BUFETE DE COBRANZA DE BAMEX DE DURANGO
» Bufete de cobranza: Corporacion Gerencial de Activos
» Que se puede hacer cuando un bufete en representación de una tarjeta de credito te ofrece un plan de pagos y no lo quiere respetar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: