¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociación Deuda Banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Negociación Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Negociación Deuda Banamex   Negociación Deuda Banamex Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:06 am

Me podrían apoyar para ver si una negociación es real, si la carta convenio cumple con los requisitos, y si lo que me prometen es cierto?
A quién podría enviar la carta convenio que me enviaron. Se me hace muy rara la carta convenio por que viene en archivo de imagen. Para que me pudieran validarla.
Y como puedo inscribirme para poder que me ayuden a negociar mis deudas, ya que este bufete me amenaza con que van a demandarme por parte de banamex?
Me urgen un poco por que estoy un poco asustado.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociación Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Negociación Deuda Banamex   Negociación Deuda Banamex Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:10 am

Hola.

Al ser AFILIADO tienes derecho a que nosotros llevemos esta negociación por ti... Sin embargo me extraña esta pregunta que haces: "Y como puedo inscribirme para poder que me ayuden a negociar mis deudas..."

De cualquier forma te dejo un par de enlaces con la información que buscas:

Zona de afiliados

Nuestros servicios


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Negociación Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Negociación Deuda Banamex   Negociación Deuda Banamex Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:15 am

HOLA .Net

Como afiliado que eres en el movimiento, puedes iniciar la solicitud de negociar la liquidez de tu adeudo, apoyate con el área de negociaciones de DDD SC, donde te solicitarán los datos correspondientes y DDD SC se encargará de validarlos y darte luz verde para que desposites en caso de llegar a un acuerdo.

Lo de las visitas, demandas, ambulancias, ultimas oportunidades, etc., etc., los despachos siempre se escudan en eso, lo mejor es ahorrar y poder liquidar llegando la oportunidad de un descuento.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Negociación Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Negociación Deuda Banamex   Negociación Deuda Banamex Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:26 am

Hola Ángel, efectivamente me afilié con ustedes, pero como he estado entrando y saliendo del hospital por mi problema de salud, no le he dado seguimiento a mi afiliación, entonces quisiera saber como puedo comenzar de nuevo, por que no tengo el dinero para pagar todos los meses atrasados, y quisiera solo comenzar de nuevo. Aparte perdí todos mis documentos(contrato y todo lo que me proporcionaron ustedes)
Por que según el bufete, ya es un bufete jurídico que lo siguiente es elaborar la demanda.
Por esa razón acudo a ustedes para su apoyo.
Ya tengo un ahorro para una cuenta chiquita de banamex, así que puedo comenzar por esa, para pagarla.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociación Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Negociación Deuda Banamex   Negociación Deuda Banamex Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:28 am

Que caray... Ok, no te preocupes.

En breve te enviaremos un email para ayudarte con todo esto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Negociación Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Negociación Deuda Banamex   Negociación Deuda Banamex Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:45 am

Ángel, muchas gracias, por tu apoyo, tendría que comunicarme con ustedes telefonicamente para ver mi situación, o espero que me indiques que hacer, para hacer pago de inscripción, o que hacer?
Mientras tanto pudiera enviarles la carta convenio que me enviaron, para validarla, y proporcionarles los datos del bufete, y el contacto con el que he estado hablando?

O como procederíamos? perdón por mi desesperación pero si me tiene muy preocupado, y para mi cuestión de salud no es recomendable.

Gracias, yo sé que puedo contar con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociación Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Negociación Deuda Banamex   Negociación Deuda Banamex Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:46 am

Si deseas agilizar el proceso entonces si, lo ideal es que nos regales una llamada.

Por ese medio te daremos indicaciones.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Negociación Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Negociación Deuda Banamex   Negociación Deuda Banamex Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 12:10 pm

Hola Ángel, ya realicé la llamada, y me comentaron que tendría que realizar nuevamente un nuevo contrato de afiliación. Me van a enviar los datos por correo, y ya enviaré nuevamente mi información.
Mientras sucede esto, puedo hacer caso omiso a la carta convenio que me enviaron? o esa si la puedo ir revisando con alguien para validarla, y hacer la negociación?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociación Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Negociación Deuda Banamex   Negociación Deuda Banamex Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 12:18 pm

El proceso es de un día para otro en estos casos. Manda la carta para que (de ser necesario), pidamos una prorroga y puedas aprovechar este descuento.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Negociación Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Negociación Deuda Banamex   Negociación Deuda Banamex Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:57 am

Hola Ángel:

Ayer hable con el área de afiliados, y quedaron de enviarme un correo para elaborar nuevamente mi afiliación, también hablé con el área de negociaciones, y me comentaron que ellos iban a verificar la información que les había enviado en la sección de afiliados/negociaciones.
Pero no he recibido respuesta, que mas puedo hacer para ir moviendo los trámites?
Gracias, y disculpa la molestia.
Volver arriba Ir abajo
albatros
Avanzado
Avanzado
albatros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

Negociación Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Negociación Deuda Banamex   Negociación Deuda Banamex Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 2:29 pm

Hola, una pregunta, si un bien (en este caso un carro) que esta a nombre de mi esposa, en determinado momento pueden embargarlo o señalarlo como bien que se puede embargar. si el deudor soy yo, por su respuesta muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Negociación Deuda Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociación deuda tarjeta Banamex
» Deuda con Banamex Negociación con Milla y Asociados
» FORMAL NEGOCIACIÓN CON "TEMORES Y ASOCIADOS S.C." DEUDA BANAMEX
» Un consejo sobre negociacion sobre deuda de TC Banamex
» Negociacion con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: