¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociación deuda tarjeta Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Payo
Medio
Medio
Payo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Negociación deuda tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Negociación deuda tarjeta Banamex   Negociación deuda tarjeta Banamex Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 4:01 pm

Buenas tardes, el dia de hoy a las 3:38 recibí una carta propuesta de Banamex para liquidar la tarjeta, sin embargo el dinero lo tendría hasta mañana y me dicen que si no lo deposito hoy ya no se respetaría el convenio, quiero que me ayuden a revisar si la carta es correcta (no trae los números de la cuenta) y si es posible que se haga otra negociación porque ya no me gustó la premura que le quieren dar.
Me pueden apoyar?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociación deuda tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Negociación deuda tarjeta Banamex   Negociación deuda tarjeta Banamex Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 4:16 pm

Hola.

Si la carta no viene completa y además, te presionan para que tengas que hacer el pago en muy poco tiempo (para no tener oportunidad de revisarla), quiere decir casi con total seguridad que es un descuento falso para sacarte un pago y nada más.

No pagues nada bajo estas circunstancias pues tu dinero está en riesgo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Payo
Medio
Medio
Payo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Negociación deuda tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Negociación deuda tarjeta Banamex   Negociación deuda tarjeta Banamex Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 4:27 pm

Como puedo saber que se trata de una carta oferta real? debo negociar con ellos o con SERTEC que también me ofrecían negociar? es normal que en la carta oferta NO tenga el número de cuenta completo? (trae xxxx y los ultimos 4)

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociación deuda tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Negociación deuda tarjeta Banamex   Negociación deuda tarjeta Banamex Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 4:48 pm

Acá te dejo toda la información que necesitas: ¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Payo
Medio
Medio
Payo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Negociación deuda tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Negociación deuda tarjeta Banamex   Negociación deuda tarjeta Banamex Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 2:29 pm

Buenas tardes, en sus recomendaciones para negociar, esta el contactar al UNE del banco (al tel. que dan aqui), ellos revisaron mi carta y dijeron que si estaba bien, pero como se tenía que hacer el pago ayer mismo, ya no se podía seguir respetando, y me dieron un folio y que se pondrían en contacto conmigo. Es posible que se pueda hacer otra negociación?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociación deuda tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Negociación deuda tarjeta Banamex   Negociación deuda tarjeta Banamex Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 5:31 pm

Claro que es posible, pero todo acuerdo nuevo debe ser respaldado por su convenio por escrito.

Desconfía del banco y de los despachos. Solo así podrás concretar una negociación con éxito.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Payo
Medio
Medio
Payo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Negociación deuda tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Negociación deuda tarjeta Banamex   Negociación deuda tarjeta Banamex Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:15 pm

El despacho me volvlió a extender otra carta convenio para HOY, la anterior carta la validó la UNE del banco y la vió OK. Me recomiendan hacer el pago?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociación deuda tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Negociación deuda tarjeta Banamex   Negociación deuda tarjeta Banamex Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 1:40 pm

No. Debes volver a llamara la UNE y ÚNICAMENTE dar tu nombre, nombre del despacho y número de cuenta.

NO LES DIGAS:

De cuanto es el descuento.

Cuando lo tienes que pagar.

Ningún tipo de información sobre montos o fechas, pues el banco debe tener esa información.

Si toda coincide entonces puedes hacer el pago, si no, entonces quiere decir que el banco no ha autorizado descuento alguno para tú deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negociación deuda tarjeta Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociación Deuda Banamex
» Deuda con Banamex Negociación con Milla y Asociados
» FORMAL NEGOCIACIÓN CON "TEMORES Y ASOCIADOS S.C." DEUDA BANAMEX
» NEGOCIACION DEL PAGO DE DEUDA DE TARJETA DE CREDITO
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: