hola, mi nombre es Jorge Ortega y después de varios años de tener la deuda de mi tarjeta de crédito HSBC me han estado hablando del despacho de forma respetuosa para que les pague el 15% de la deuda actualizada que a la fecha registran ellos, solo que no tengo en este momento y en un plazo de aproximadamente 3 meses o antes estaré en posibilidades de pagarles, ya que no tengo trabajo desde hace algún tiempo y la forma en que recibo ingresos es muy esporádica y lo utilizo para el sustento básico de mi hogar.
Me preocupa que inicien con una demanda civil por la vía ejecutiva mercantil reclamando el importe del 100% que registran ellos como importe actualizado, ya que no estaré en posibilidades de pagárselo, ya que ni la casa es mía, ni de mi esposa.
me han estado presionando para que los días 15 o 30 de cada mes al menos les haga el pago del 50% para que puedan respetarme el descuento del 85% pero no tengo en este momento y ya van 2 veces que les aplazo y no puedo pagarles ni el 50% de ese 15%. inclusive me han pedido que realice un pago menor solo para creer en mi, lo cual me tiene muy preocupado porque no quiero perder la oportunidad de liquidar con el beneficio que me están dando o si fuera posible un poco mas de descuento, ya que la deuda actualizada al 100% supera los 200,000.
que me sugieren?