¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

NEGOCIACION DEL PAGO DE DEUDA DE TARJETA DE CREDITO

2 participantes
AutorMensaje
Jorge
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

NEGOCIACION DEL PAGO DE DEUDA DE TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: NEGOCIACION DEL PAGO DE DEUDA DE TARJETA DE CREDITO   NEGOCIACION DEL PAGO DE DEUDA DE TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 5:39 pm

hola, mi nombre es Jorge Ortega y después de varios años de tener la deuda de mi tarjeta de crédito HSBC me han estado hablando del despacho de forma respetuosa para que les pague el 15% de la deuda actualizada que a la fecha registran ellos, solo que no tengo en este momento y en un plazo de aproximadamente 3 meses o antes estaré en posibilidades de pagarles, ya que no tengo trabajo desde hace algún tiempo y la forma en que recibo ingresos es muy esporádica y lo utilizo para el sustento básico de mi hogar.
Me preocupa que inicien con una demanda civil por la vía ejecutiva mercantil reclamando el importe del 100% que registran ellos como importe actualizado, ya que no estaré en posibilidades de pagárselo, ya que ni la casa es mía, ni de mi esposa.
me han estado presionando para que los días 15 o 30 de cada mes al menos les haga el pago del 50% para que puedan respetarme el descuento del 85% pero no tengo en este momento y ya van 2 veces que les aplazo y no puedo pagarles ni el 50% de ese 15%. inclusive me han pedido que realice un pago menor solo para creer en mi, lo cual me tiene muy preocupado porque no quiero perder la oportunidad de liquidar con el beneficio que me están dando o si fuera posible un poco mas de descuento, ya que la deuda actualizada al 100% supera los 200,000.
que me sugieren?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

NEGOCIACION DEL PAGO DE DEUDA DE TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION DEL PAGO DE DEUDA DE TARJETA DE CREDITO   NEGOCIACION DEL PAGO DE DEUDA DE TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 5:46 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

NEGOCIACION DEL PAGO DE DEUDA DE TARJETA DE CREDITO
Página 1 de 1.