Buenas noches solicito de su apoyo para orientarme que puedo hacer en el siguiente caso que les expongo:
Hace aproximadamente 2 años y medio entre a un credito que otorgan en las colonias se forma como un grupo de 10 o más personas y se denominaba credito firme. Te hacian un prestamo, ademas de que tu ahorrabas cada semana una cantidad la cual te entregaban al termino del credito. En este caso me prestaron $3,000.00 y así estas cantidades a cada una de las personas que entramos. Me dicen a mi que firme como presidenta del grupo que no hay ningun problema que es solo un requisito y que yo no tendria ningun problema, de igual manera se nombro un tesorero y un secretario. Los pagos al prestamo eran semanales al igual que el ahorro y los cobraba el tesorero y el iba a depositarlo al banco. Se termino el tiempo del prestamo y termine de pagar mis $3,000.00 para lo cual cuento con una tarjeta de pagos. Me regresaron la cantidad que ahorre que fueron $600.00.
Pero al paso de 2 años y medio me llega un papel por parte de AVANZA que es como un Juridico y me dice ultima oportunidad de pago que debo $62,519.69. En este caso al parecer quedaron bebiendo varias personas del grupo su credito y todo me lo estan cobrando a mi a pesar de que yo pague lo mio y a las otras personas las estan dejando fuera. Que puedo hacer en este caso yo no tengo ese dineral que piden soy gente humilde que con mucho sacrificio pedi esos $3,000 y pague hasta el ultimo centavo.
Solicito de su apoyo o asesoria de que puedo hacer