¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA

Ir abajo 
+3
Elmojim
yo_deudor
jam71
7 participantes
AutorMensaje
jam71
Novato
Novato
jam71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA Empty
MensajeTema: CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA   CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 3:41 pm

Buenas tardes!

Tengo un ingreso decoroso, la verdad. Llevo casi 4 años en mi trabajo y cuando empece NO tenia deudaas.

Me empezaron a otorgar tarjetas de credito, mismas que he ido pagando el minimo, y hoy por hoy, es una deuda que me esta comiento y no se que hacer.

Alguna gente me dice que deje de pagarlñas, asi nadamas, pero la verdad, no puedo.

Debo $150,000.00, mis ingresos son de $11,000.00 y los pagos minimos, entre todas son $10,000.00 eso sin contar los gastos de casa (luz, tel, agua, mantenimiento, etc...)

Con mi aguinaldo voy a tratar de liquidar lo mas que pueda, que seran como $30,000.00 y cancelarlas. Como puedo hacer para seguir pagando las otras y que no me coman los intereses?

QUE PUEDO HACER? ESTOY DESESPERADO Y SIENTO QUE ME ESTOY HUNDIENDO CADA VEZ MAS! Aunque no lo crean eso me tiene muy mal animica y moralmente.

PORFAVOR AYUDENME!!! Ningun banco me quiere otorgar credito que absorva mis deudas para quedarme nadamas con una.l

Por su ayuda, mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA Empty
MensajeTema: Re: CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA   CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 3:58 pm

Hola jam71


Podrias indicar lo siguiente :

banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

Ademas en donde te depositan tu nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA Empty
MensajeTema: Re: CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA   CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 5:40 pm

Estimado jam71:

Vamos por partes de acuerdo a tu correo:

1. "Tengo un ingreso decoroso, la verdad. Llevo casi 4 años en mi trabajo y cuando empece NO tenia deudaas."

Eso nos pasó a muchos de nosotros, que al tener un ingreso decoroso, nos atiborraron de tarjetas y no supimos administrar nuestras finanzas.

2. "Me empezaron a otorgar tarjetas de credito, mismas que he ido pagando el minimo, y hoy por hoy, es una deuda que me esta comiento y no se que hacer."

Lo peor que se puede hacer es ir pagando el mínimo, que ocasiona que nos desfalquemos y que el banco siga haciendo negocio con las tasas de intereses tan altas.

3. "Alguna gente me dice que deje de pagarlñas, asi nadamas, pero la verdad, no puedo."

Claro que hay que dejarlas de pagar pero NO "así nada más", hay que tener asesoría y respaldo legal con esta asociación que está para ayudar a los deudores.

4. "Debo $150,000.00, mis ingresos son de $11,000.00 y los pagos minimos, entre todas son $10,000.00 eso sin contar los gastos de casa (luz, tel, agua, mantenimiento, etc...)"

¿Ya viste que simple y sencillamente no salen las cuentas y que así nunca terminarías de pagar?

5. Con mi aguinaldo voy a tratar de liquidar lo mas que pueda, que seran como $30,000.00 y cancelarlas. Como puedo hacer para seguir pagando las otras y que no me coman los intereses?

NI SE TE OCURRA OCUPAR TU AGUINALDO PARA PAGAR PARTE DE TU DEUDA. Si puedes, guarda este aguinaldo unos meses para que con él pagues gran parte de tu deuda o su totalidad (aunque usted no lo crea).

6. "QUE PUEDO HACER? ESTOY DESESPERADO Y SIENTO QUE ME ESTOY HUNDIENDO CADA VEZ MAS! Aunque no lo crean eso me tiene muy mal animica y moralmente."

Te entendemos perfectamente, lo importante es que existe solución y ésa se encuentra aquí en D.D.D. Te voy a poner un post más adelante con los consejos básicos.

7. "PORFAVOR AYUDENME!!! Ningun banco me quiere otorgar credito que absorva mis deudas para quedarme nadamas con una."

Ningún banco te va ayudar en solitario y mucho menos querrá abosrber la deuda de todas tus tarjetas y en dado caso que lo hiciera, sería mucho peor, ¿te imaginas el pago mínimo? ¡Qué mello!

Lee el siguiente post para que te des una idea de lo que es D.D.D.
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA Empty
MensajeTema: Re: CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA   CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 5:43 pm

Ahí te va jam71:

Antes que nada bienvenido a esta sociedad civil que es D.D.D., créeme que llegaste al lugar adecuado, tú como nosotros llegamos a sentirnos desesperados por la cuestión de las deudas cometiendo graves errores como pedir más dinero prestado para solucionar parcialmente nuestro adeudo, vender bienes (en mi caso, mi carro y que de nada me sirvió), estar sin sueño por pensar ¿Qué me pasará? ¿Me demandarán? o sacar dinero de una tarjeta para pagar otra (gravísimo error). Sin embargo, ya estás aquí y espero que no te vayas sin solucionar el problema de deudas. Yo te aconsejaría los siguientes pasos:

1. Darte tiempo (el necesario) para recorrer esta página y te enteres de qué se trata el movimiento.
2. Afiliarte inmediatamente para que quedes protegido al 100% con defensa legal especializada en caso de que te demanden, que aunque por el monto que debes la probabilidad es poca, siempre existe eso, la probabilidad.
3. Comenzar la estrategia SPEAN-LID:
SP-Suspender provisionalmente los pagos a todas tus tarjetas (aunque suene contradictorio).
E- Estabilizar tu economía, que incluye hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y aprender a vivir sin dar el "tarjetazo" (difícil al principio, pero verás qué bien se siente pagar sólo de lo que ganas).
A- Ahorrar. Ya estabilizado, comenzar un ahorro, poco a poco, que posiblemente como estás estabilizándote y tienes una nueva etapa financiera familiar, te surja algún imprevisto, como una falla doméstica, un gasto médico, etc. y tengas que gastar este ahorro o parte de éste, pero eso no implica que retomes las riendas y sigas ahorrando. Claro que mientras, comenzará el acoso telefónico de los despachos para que pagues, pero con las estrategias que damos aquí, lograrás salir del bache, por lo que debes tener bien informados a tu familia de la situación.
N- Negociar. Una vez que ya hayas generado un ahorro, los despachos de cobranza, el mismo banco o tienda te ofrecerán descuentos de tu deuda.
LID- Liquidar deudas. Cuando tengas el dinero para liquidar, y a través de una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos D.D.D. hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y poder vivir sin deudas.

Este proceso no es de la noche a la mañana, se lleva su tiempo, a veces meses, a veces 1, 2 ó 3 años, sin embargo este tiempo resulta mucho menor si lo comparas con los años que tardarías pagando sólo mínimos.

Así que, recuerda INFORMACIÓN ES PODER, anímate y únete a D.D.D.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA Empty
MensajeTema: Re: CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA   CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:05 pm

jam71, afortunadamente te has dado cuenta antes de caer en mora y comenzar el asedio de los despachos de cobranza, mis compañeros ya te han dado una excelente idea de lo que enfrentas y como resolverlo, solo insistiré en que conserves tu aguinaldo y hagas un cuidadoso uso de el.

Nada de reestructuras, pagos mínimos o de "buena fe", tu y tu familia son primero.

¡Animo!
Volver arriba Ir abajo
jam71
Novato
Novato
jam71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA Empty
MensajeTema: BURO DE CREDITO   CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:13 am

Ya se que vana pensar que quiero todo, je je, pero no me gustaria caer en BURO DE CREDITO!!! :(

Como me doy de alta para una asesoria, cual es el proceso? Tiene algun costo???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA Empty
MensajeTema: Re: CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA   CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:22 am

Mientras no aceptes tu realidad no saldras de esto y menos si quieres seguir con buena calificacion en el buro de credito a costa de tu propia familia.

Sabias que solo pagando el minimo en muchas casos te psarias mas de 20 años en liquidar la deuda y eso en el mejor de los casos.

Creo que llego la hora de limpiar la casa y aplicar la mejor estretegia para que al final tu historial en el buro de credito quede limpio, para eso te reitero mis preguntas :

banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

Ademas en donde te depositan tu nomina.


Citación :
Como me doy de alta para una asesoria, cual es el proceso? Tiene algun costo???

si te refieres a este foro ya estas dado de alta y todas las asesorias son gratuitas. ahora bien si llegaras a suspender pagos y te refieres a afiliarte a DDD aqui si tiene un costo.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA Empty
MensajeTema: Re: CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA   CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:25 am

HOLA jam71

Bueno, por la cantidad considerable de tu o tus deudas es recomendable que te afilies para que en caso de una eventualidad, tengas todo el apoyo de DDD SC.

En la página principal del foro, encontrarás algunos botones de ayuda, localiza el que sea de tu interés y pulsa click. Existe una liga que dice "Afiliate" y te lleva de la mano para que puedas hacerlo.

Toma en cuenta que todo lo mencionado por parte de los asesores expertos es de suma importancia.

Te recuerdo que toda persona que adquiere un crédito, estamos en el Buró, con buenas o malas calificaciones, lo importante es salir con lo que tenemos y no destapar hoyos para tapar otros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA Empty
MensajeTema: Re: CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA   CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 12:23 pm

Yo pienso que ni pagando por muchisimos años el minimo acabaría de pagar las deudas.

APLICA YA LA ESTRATEGIA SPEAN LI D

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA
Volver arriba Ir abajo
jam71
Novato
Novato
jam71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA Empty
MensajeTema: Re: CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA   CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 2:02 pm

Bueno, y si me doy de alta con sutedes cuanto cuesta y, perdon por la pregunta, pero que hacen o cual es la ventaja???

Aqui enel trabajo no tengo tantos datos que me pides, te anexo algunos.

Mi nomina la depositan en Bancomer, que es donde mas debo.

BANCO SALDO PAGO MENS.
AZTECA $16,800.00 $1,840.00
BANAMEX $15,800.00 $ 950.00
BANCOMER AZUL (1) $32,000.00 $2,100.00
BANCOMER AZUL(2) $16,100.00 $1,500.00
BANORTE $ 5,700.00 $ 300.00
IXE $16,300.00 $1,200.00
PALACIO DE HIERRO $11,000.00 $1,000.00
SI CARD (INVEX) $ 7,800.00 $ 500.00
SUBURBIA $ 8,015.00 $ 600.00
CREDITO FAMILIAR $ 6,400.00 $ 432.00

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA Empty
MensajeTema: Re: CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA   CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 2:04 pm

Hola.

En realidad tus deudas son bajas y no veo mucho sentido el que te afilies con nosotros, pues es muy difícil que te demanden.

Aún así te dejo los datos respecto a nuestros servicios:

Nuestros servicios


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA Empty
MensajeTema: Re: CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA   CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 2:05 pm

Hola jam71

Es posible que en tu trabajo te depositen en otro banco en donde no debas, investiga y si puedes cambiarte seria lo mejor.

En cuanto contestes lo anterior te dare un opinion en como atacar tu problama para darle solucion.

Mientras te dejo lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» https://www.defensadeldeudor.org/t27685-con-trabajo-muchas-deudas-y-no-me-alcnaza#173513
» sin trabajo pero con muchas deudas
» Tengo Muchas deudas y me quede sin trabajo
» tengo deudas con la empresa en la que trabajo por no haber exigido viaticos antes de irme a un viaje q ellos me mandaron de trabajo
» muchas deudas muchas tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: