¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sin trabajo pero con muchas deudas

Ir abajo 
+3
karime
yo_deudor
sergio lopez rodriguez
7 participantes
AutorMensaje
sergio lopez rodriguez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

sin trabajo pero con muchas deudas Empty
MensajeTema: sin trabajo pero con muchas deudas   sin trabajo pero con muchas deudas Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 6:31 pm

antes que nada buenas tardes a todos los compañeros y compañeras del foro mi caso es el siguiente tengo dos meses sin trabajo y e metido muchas solicitudes de empleo pero asta el momento no resuelven nada y las deudas siguen creciendo,inclusive hoy me llego un aviso que era la tercera llamada de atencion y que para la proxima seria ya un embargo total y que romperian chapas,tumbarian puertas y no se cuantas cosas mas espero no estar por que si no asta me ban a golpear bueno eso dieron a entender.pero anterior mente yo able personalmente con el lic.que me esta cobrando y le explique mi situacion y me dijo que no me preocupara que consiguiera trabajo y que cuando ya consiguiera entonces fuera a ablar con el pero e estado en contacto con el lic.pero por lo que veo nada mas me da el avion,inclusive anteriormente yo fui con el cordinador de la financiadora y le expuse que ya no podia pagar tantos intereses y queria pagar y que me hiciera un total de la deuda y que lo que yo podia pagar ala quincena era de 2000 pesos y que no le fallaria en ningun pago pero lo que hiso fue querer hacerme una restructura pero pagaria casi el doble y le dige que no y me insistian en que yo firmara pero le dije que no y se molestaron mucho que asta me dijo que esto se iria alos jusgados y que me demandarian,bueno me quisieron espantar y la verdad si lo lograron pero cuando descubri su foro y vi que muchos tenian los mismos problemas me senti un poco aliviado bueno les agradesco su atencion y tambien agradesco sus comentarios grcias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sin trabajo pero con muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: sin trabajo pero con muchas deudas   sin trabajo pero con muchas deudas Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 7:12 pm

Hola Sergio

Veo que antes de conocer el foro te quisieron espantar y hasta forzar a realziar una reestructura y no cediste a sus presiones, muy bien por eso.

Ahora bien tu principal meta es encontrar trabajo y cuando logres esto puedas comenzar a ahorrar para empezar a negociar tus deudas. pero como ya conoces las tacticas de estos despachos no creo que te sorprendan las cartas que te lleguen a enviar.

Trata de leer todo lo que te ofrece este foro para que estas mejor informado de tus obligaciones y tus derechos.

Si seria recomendable que dijieras a que institucion de credito y que montos les debias al momento de dejar de pagar, esto para que algunos compañeros te orienten en como se comportan cada uno de ellos.

Saludos y que bueno que ya estes aqui.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

sin trabajo pero con muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: sin trabajo pero con muchas deudas   sin trabajo pero con muchas deudas Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:58 pm

ASI ES SERGIO, OCUPATE DE SOLUCIONAR TUS PROBLEMES DE TRABAJO ANTES QUE NADA Y MANTENTE EN CONTACTO CON EL FORO LEYENDO TODAS LAS COSAS QUE OFRECE PARA QUE ESTES ENTERADO Y SEPAS COMO ACTUAR, SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTA A LOS EXPERTOS Y SI PUEDES AFILIATE PARA ESTAR MAS PROTEGIDO Y TRANQUILO.VERAS COMO TODO SE SOLUCIONA POCO A POCO. ANIMO Y MUCHA SUERTE. BIENVENIDO
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

sin trabajo pero con muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: sin trabajo pero con muchas deudas   sin trabajo pero con muchas deudas Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:57 pm

sergio lopez rodriguez, bienvenido al foro, danos un poco mas de informacion con respecto a tu deuda...Firmaste pagare?, esto ayudaria mucho para poder ayudarte.
En cuanto al empleo, te entiendo hasta ayer me encontraba desempleado y gracias a los compañeros fue mas llevadero el asunto., Tu ten fe y no te desanimes, pronto las cosas seran a tu favor.
Cualquier duda estamos para ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sin trabajo pero con muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: sin trabajo pero con muchas deudas   sin trabajo pero con muchas deudas Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:08 pm

Sergio, asi como tu muchos caimos en el impago y henos aqui, aun con vida y sin embargos o ruineces. La verdad es que te recominedo que leas pero MUCHO! Con calma y una taza de leche caliente. Sin prisas.

Lee las guias del deudor, lee sobre las ventajas de pertencer a esta comunidad.

Animate a salir adelante junto con nosotros y no te desconectes por favor. Aqui esta la solucion a tus noches de insomnio si lo sabes aprovechar.

Toda esta asesoria y aun mas es gratuita amigo ANIMO!!!

Para ti que estas aun un poco asustado te invito que leas sobre las cartas de los despachos y la guia para manejarlos.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

sin trabajo pero con muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: sin trabajo pero con muchas deudas   sin trabajo pero con muchas deudas Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:25 am

BIENVENIDO SERGIO. LO MEJOR Y BUENO DE TODO ES QUE YA ENCONTRASTE ESTE LUGARCITO DONDE TE PODRAS MANTENER INFORMADO.
ASI ES ESTO.. TRATAN AMABLEMENTE DE QUERERTE ENCASQUETAR UNA RESTRUCTURA QUE ES SINÓNIMO DE EMBRONCARTE MÁS Y DISFRAZADA DE "FACILIDADES DE PAGO".
TE VAN A TRATAR LOS COBRADORES DE ESTARTE ASUSTANDO CON SUS MILES DE ARTIMAÑAS, PERO SI TE RECOMENDAMOS QUE LEAS LAS GUIAS DEL DEUDOR Y LAS GUIAS PARA LIDIAR CON LOS DESPACHOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

sin trabajo pero con muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: sin trabajo pero con muchas deudas   sin trabajo pero con muchas deudas Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:19 am

Hola Sergio.... bienvenido al Foro.... ya mis compañeros te dieron algunos tips y sugerencias para que te integres a esta gran familia...

Te digo que tu primer paso de no firmar nada, fue excelente.... Ahora ocúpate de tu salud, tu familia y la chamba.... Lo demás vendrá después.. Aquí, hasta de consultorio te sirve además de aprender mucho..

No reestructurar nada, No firmar nada, NO negar la deuda y cuidarte mucho e informarte...

Saludos y mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
sergio lopez rodriguez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

sin trabajo pero con muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: sin trabajo pero con muchas deudas   sin trabajo pero con muchas deudas Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:29 pm

Bueno pues muchas gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos,pero cuando me llega los papelitos que te mandan amenasantes,y casi tu sentencia de muerte me pone muy triste y muy sacado de onda por que contagias a toda la familia y los preocupas a todos yo se que para embargarte necesitan muchas cosas por ese lado si me pongo trucha por que si no te traen de la raya y entonces si se pone mas feo el asunto,pero de verdad les agradesco a todos por sus consejos y buenos deseos muchas gracias por que al menos no mesiento solo,la financiera ala que le debo es fin comun le debo un promedio de 80,000 aprox.y se ponen muy pesados pero lo mas frustrante del caso es que debo unas targetas y me an llegado ofertas muy buenas pero no tengo para liquidarlas y mas me desespero por que fui a pedir trabajo en alegro sabritas y me dijeron que si debia dinero no me podian contratar,por que ellos no quieren deudores trabajando en su compañia bueno te tratan peor que si fueras un delincuente,y la verdad te bajan la moral muy feo,pero como dicen ustedes hay que echarle ganas y les agradesconuevamente sus atnciones muchas gracias y espero salir de mi sitiacion pero hay que tener mucha,pero mucha fe gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

sin trabajo pero con muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: sin trabajo pero con muchas deudas   sin trabajo pero con muchas deudas Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:56 pm

Escribiste: ..."fui a pedir trabajo en alegro sabritas y me dijeron que si debia dinero no me podian contratar,por que ellos no quieren deudores trabajando en su compañia"...

¿QUEEEEEEEEEE?... perdón, pero que pen...tontos. ¿Cómo es posible que eso sea motivo de rechazo?

angry!!!
Volver arriba Ir abajo
sergio lopez rodriguez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

sin trabajo pero con muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: sin trabajo pero con muchas deudas   sin trabajo pero con muchas deudas Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 6:15 pm

si,inclusive no fui el unico cuando llege ala entrevista eramos alrededor de 45 a 50 personas y cuando dijo eso casi la mayoria nos salimos por que casi todos deviamos dinero,inclusive todavia nos dijo que le dejaramos nuestra solicitud de empleo pero le dije que para que si como quiera no nos hiban a ablar y nos dijo de forma burlona pero que tal si un dia ya no debes y mejor sali de aquel lugar con la moral por los suelos y mas estresado pero bueno que le vamos a hacer asi son las empresas en mexico. pero creelo no te miento!
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

sin trabajo pero con muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: sin trabajo pero con muchas deudas   sin trabajo pero con muchas deudas Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 6:28 pm

Hola Sergio no te preocupes, esos weyes se lo pierden... Ánimo.. se que no es fácil porque tienes una familia y te ven sacado de onda..

Verás que encontrarás algo.... Gracias por compartirnos tu sentir. Para eso estamos....

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
sergio lopez rodriguez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

sin trabajo pero con muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: sin trabajo pero con muchas deudas   sin trabajo pero con muchas deudas Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 7:22 pm

gracias mi hermano por tus consejos y buenos deseos y pus nimodo a echarle ganas y que dios te bendiga bey
Volver arriba Ir abajo
 
sin trabajo pero con muchas deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CON TRABAJO, MUCHAS DEUDAS Y NO ME ALCNAZA
» Tengo Muchas deudas y me quede sin trabajo
» https://www.defensadeldeudor.org/t27685-con-trabajo-muchas-deudas-y-no-me-alcnaza#173513
» ME DESPIDIERON TENGO NUEVO TRABAJO PERO YA ES MUY DIFICIL PAGAR MIS DEUDAS
» famsa me ba a embargar mañana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: