ME DESPIDIERON TENGO NUEVO TRABAJO PERO YA ES MUY DIFICIL PAGAR MIS DEUDAS
2 participantes
Autor
Mensaje
SEGH Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: ME DESPIDIERON TENGO NUEVO TRABAJO PERO YA ES MUY DIFICIL PAGAR MIS DEUDAS Sáb Sep 29, 2012 8:46 pm
Tengo nuevo trabajo pero ya es muy dificil pagar mis deudas tengo dos de 90M cada una y tal vez podria pagar solo una (Sicard de Invex), quisiera que me ayudaran a entrar al programa de quitas para poder cumplir, por ahora no tengo atrazos. Saludos
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
Tema: Re: ME DESPIDIERON TENGO NUEVO TRABAJO PERO YA ES MUY DIFICIL PAGAR MIS DEUDAS Sáb Sep 29, 2012 10:34 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
SEGH Novato
Tema: Re: ME DESPIDIERON TENGO NUEVO TRABAJO PERO YA ES MUY DIFICIL PAGAR MIS DEUDAS Sáb Sep 29, 2012 11:28 pm
ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenas noches SEGH bienvenido
Pero con quien tienes las deudas...??
Buens noches Liliana Con bancos Banamex nomina y Sicard
SEGH Novato
Tema: Re: ME DESPIDIERON TENGO NUEVO TRABAJO PERO YA ES MUY DIFICIL PAGAR MIS DEUDAS Sáb Sep 29, 2012 11:30 pm
Buenas noches Liliana con Banamex nomina y con Sicard
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
Tema: Re: ME DESPIDIERON TENGO NUEVO TRABAJO PERO YA ES MUY DIFICIL PAGAR MIS DEUDAS Dom Sep 30, 2012 3:12 am
Bien, pues ahora sigue que te informes muy bien porque un deudor informado como debe ser encuentra rápido la salida porque tiene una estrategia bien definida. Mira aquí te voy a dejar nuestra guía principal para que la vayas estudiando y aquí vamos a ir aclarando todas las dudas que tengas: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/