Hola, hasta hace unos meses había tenido buenos ingresos, que me han ayudado a crear un buen historial y acceder a varios créditos, desgraciadamente me liquidaran en la institución donde laboraba, he buscado trabajo pero no he encontrado, por lo mismo de mi falta de empleo me estoy cambiando de departamento a uno con renta mucho mas accesible, he ingresado (en los créditos de auto) seguro de desempleo y he pagado los mínimos de mis tarjetas de crédito, pero para el siguiente mes me va a ser imposible continuar pagando
Mis deudas al dia de hoy son las siguientes:
HSBC, Tarjeta de crédito $150,000
BBVA Tarjeta de Credito $80,000
BBVA Credito Nomina $400,000 (Ya aplique seguro de desempleo)
BBVA Credito Auto $700,000 (Ya aplique seguro de desempleo)
Ford credit, Credito de Auto $420,000 (en proceso de que aplique seguro de desempleo)
No tengo bienes a mi nombre por lo que según yo no me pueden embargar mas que los coches que aun debo, mis preguntas son:
-Que pasa si me demandan y no tengo con que pagarles?
-El domicilio de todos mis créditos es un departamento que les rento a mis papas, pueden tener ellos problemas?
-Aviso a mis acreedores que me voy a cambiar de departamento?
-El crédito de Auto de $700,000 es una camioneta que usa mi mama, que riesgo tiene que se la quiten (ella vive en otro domicilio)?
-El otro crédito es un coche que uso yo (ya muy poco) que hago con el, lo escondo para que no me lo quiten?
-Cual es el procedimiento para que me lo quiten, es igual que en TV que llegan a la fuerza y lo suben en una grua?
Esperando me puedan orientar, en esto que se me aproxima
Saludos