¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola soy andrea franco de argentina tengo deudas me quede sin trabajo

Ir abajo 
AutorMensaje
andre itati franco
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

hola soy andrea franco de argentina tengo deudas me quede sin trabajo Empty
MensajeTema: hola soy andrea franco de argentina tengo deudas me quede sin trabajo   hola soy andrea franco de argentina tengo deudas me quede sin trabajo Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:22 am

hola soy andrea de argentina me quede con deudas de targetas de creditos y prestamos personales que no puedo pagar y tengo miedo de los embargos de muebles es lo unico que tengo y ya tengo 35 años y no creo que consiga trabajo ayuda por favor trabajaba en gastronomia yevo tres meses si n pagar ya una refinansiacion mas o menos debo 20.000pesos argentino con intereses ayudenme que hago para evitar embargo domiciliario gracias por favor contestenme urgente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola soy andrea franco de argentina tengo deudas me quede sin trabajo Empty
MensajeTema: Re: hola soy andrea franco de argentina tengo deudas me quede sin trabajo   hola soy andrea franco de argentina tengo deudas me quede sin trabajo Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:47 am

andre itati franco
nos gustaria poder ayudarte pero este foro esta en mexico y aplica para las leyes mexicanas, Saludos a nuestros hermanos Argentinos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola soy andrea franco de argentina tengo deudas me quede sin trabajo Empty
MensajeTema: Re: hola soy andrea franco de argentina tengo deudas me quede sin trabajo   hola soy andrea franco de argentina tengo deudas me quede sin trabajo Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:53 am

Amiga andre,

La mayoria de las Leyes que aplican para lo referente a Embargos y Demandas son muy similares en los paises Latinoamericanos, sin embargo, la ayuda que necesitas es especificamente bajo las leyes Argentinas.

Aqui en Mexico aplica asi:

previo a un embargo siempre debe de haber una Notificacion de DEMANDA por TDC en tu contra mediante un Actuario plenamente identificado y el EMBARGO solo se dara al final del JUICIO y siempre y cuando el JUEZ falle en tu contra., es decir que tu te niegues a pagar o que no reconozcas la DEUDA.

Sin embargo cuando hay un Pagare de Pormedio como en el caso de los prestamos personales, Existe el Embargo precautorio, que va aparejado con la accion de la Demanda, y en ese caso si te pueden embargar al incio del proceso.

Pero como tu no tienes propiedades que garanticen al BANCO la recuperacion de la DEUDA y los GASTOS de un JUICIO, pues simple y sencillamente es muy dificil que demanden.

Ahora si tienes bienes muebles con que comnpruebes que no son tuyos mediante FACTURA, ya la hiciste !!!

Saludos y SUERTE !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola soy andrea franco de argentina tengo deudas me quede sin trabajo Empty
MensajeTema: Re: hola soy andrea franco de argentina tengo deudas me quede sin trabajo   hola soy andrea franco de argentina tengo deudas me quede sin trabajo Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:55 am

espero te puedan ayudar y nuevamente saludos

A.D.A. (Asociación Deudores Argentinos)

http://www.adanacional.com.ar/somos.htm
Volver arriba Ir abajo
 
hola soy andrea franco de argentina tengo deudas me quede sin trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo Muchas deudas y me quede sin trabajo
» ULTIMO AVISO CONCILIATORIO LIVERPOOL
» Hola buenas tardes le comento saque unas cosas a crédito de claro shoop con telmex hoy era mi primer pago de las cosas en total de todo fueron 13 mil pesos desgraciadamente me quedé sin trabajo enferme y no tengo la posibilidad de pagar que puede pasar
» me quede sin trabajo y tengo pagos con hipoteca
» ME QUEDE SIN TRABAJO Y SE ME GENERARON DEUDAS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: