¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con solano rivas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariana avila
Medio
Medio
mariana avila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

problema con solano rivas Empty
MensajeTema: problema con solano rivas   problema con solano rivas Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 2:15 pm

hola todavia sigo con mis dudas de este despacho que me esta cobrando un dinero de una deuda de bancomer ahora resuta que me yego otro documento donde me dicen que me visitaran un equipo legal el 1 de diciembre y dice que estara acompañado por un estaff de apoyo y que la fecha del 1 de diciembre van a efecutar un exorto y la verdad no es mucho el adeudo pero ya intenete yamar y me dice que el numero no existe que puedo hacer nunca me han yamado que hago espero y me puedan ayudar gracias.
Volver arriba Ir abajo
mariana avila
Medio
Medio
mariana avila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

problema con solano rivas Empty
MensajeTema: Re: problema con solano rivas   problema con solano rivas Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 2:55 pm

hola sigo esperando respuesta estoy preocupada por esta cituacion espero y me puedan orientar para saber que hacer gracias..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

problema con solano rivas Empty
MensajeTema: Re: problema con solano rivas   problema con solano rivas Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 3:05 pm

Hola mariana avila

Lo mas seguro es que tu deuda paso de bancomer a EEESA y solo debes de negociar directamente con EEESA y no a traves de estos despachos de los cuales no es pocible comunicarse y solo te comprometeras a liquidar la deuda maximo con el 10% con respecto al monto actual y solo si te dan antes una carta convenio como lo indica la CONDUSEF.


Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mariana avila
Medio
Medio
mariana avila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

problema con solano rivas Empty
MensajeTema: Re: problema con solano rivas   problema con solano rivas Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 3:20 pm

gracias pero tengo que esperar que algun abogado visite mi casa para poder areglar mi caso por que nunca me an yamado ni me han visitado solo a partir de octubre es una cuenta desdel 2004 y nunca me havian yame . y leyendo el documento dice este se va ejecutar con usted encontrarlo presente, con cualquier persona mayor de edad que se presente en el domicilio o con su vecino mas inmediato.. que em aconseja que espere a esa fecha me piden depositar 1290 pesos en banamex pero quien me asegura por que he yamado y dicen que el numero no existe y solo firma una a bogada de nombre lic.luisa solano vargaz gracias espero su ayuda para orientarme..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

problema con solano rivas Empty
MensajeTema: Re: problema con solano rivas   problema con solano rivas Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 3:24 pm

Hola mariana avila

Estas cartas las mandan por cientos y son solo para asustar y nunca deposites ni un peso sino se comunica directamente el acreedor actual.

Me llamo la atencion que es una deuda del 2004 recuerdas cuando fue el ultimo deposito o pago que hiciste.

En estos momentos esta el programa de Radio DDD y te invito a escucharlo y si quieres ahi puedes exponer tu duda y te contestara Angel en Vivo.

https://www.defensadeldeudor.org/forum

http://informaticaxp.org/radio.php

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mariana avila
Medio
Medio
mariana avila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

problema con solano rivas Empty
MensajeTema: Re: problema con solano rivas   problema con solano rivas Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 3:33 pm

pues alo que me acuerdo solo quede a dever como 1000 pesos pero la verdad no me han yamado como le digo y las cartas no viene en sobre y me dicen que me visitaran con un estaff y nose que es eso gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

problema con solano rivas Empty
MensajeTema: Re: problema con solano rivas   problema con solano rivas Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 3:40 pm


Me llamo la atencion que es una deuda del 2004 recuerdas cuando fue el ultimo deposito o pago que hiciste.

Volver arriba Ir abajo
mariana avila
Medio
Medio
mariana avila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

problema con solano rivas Empty
MensajeTema: Re: problema con solano rivas   problema con solano rivas Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 3:49 pm

pues deje de pagar como los ultimos del mes de octubre mas o menos del año 2004 pero de hai en adelante ya no supe mas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

problema con solano rivas Empty
MensajeTema: Re: problema con solano rivas   problema con solano rivas Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 3:55 pm

Hola mariana avila

Si dejaste de pagar hace 7 años y esto aunado con el monto que debias en su momento te puedo asegurar que nunca te demandaran ya que les saldria mas caro.

Solo negocia con el acreedor actual y solo si te contacta directamente y no a traves de los despachos y puede hacer caso omiso de todas estas cartas.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
problema con solano rivas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solano rivas
» solano rivas abogados
» solano, rivas, shuetler y abogados
» Solano, Rivas, Shuetler y Abogados
» solano, rivas, shuetler y abogados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: