¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con despacho solano rivas

3 participantes
AutorMensaje
mariana avila
Medio
Medio
mariana avila

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con despacho solano rivas Empty
MensajeTema: deuda con despacho solano rivas   deuda con despacho solano rivas Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 1:10 pm

pues he recibido varias cartas de adeudo pero cuando quiero comunicarme con ellos su numero de telefono no existe y la ultima que tuve fue que segun en 48 horas vendran a ser un desalojo que puedo hacer?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deuda con despacho solano rivas   deuda con despacho solano rivas Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 1:14 pm

Hola mariana avila

De seguro le debias a bancomer.

Estas cartas son solo para asustar y eso del desalojo que tiene que ver con este tipo de deudas.

mejor coméntanos lo siguiente :

A quien le debes y cual era el monto despues del ultimo pago. y estas cartas que te llegan en donde te piden depositar y cual es el nombre del titular de la cuenta.

Saludos
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: deuda con despacho solano rivas   deuda con despacho solano rivas Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 1:31 pm

mariana avila es importante que menciones a quien les debes y desde cuando dejaste de pagar eso de las cartitas solo sirven para prender el boiler no te preocupes.
te dejo informacion importante.
GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

mariana avila
Medio
Medio
mariana avila

MensajeTema: Re: deuda con despacho solano rivas   deuda con despacho solano rivas Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 1:46 pm

hola
pues es una deuda con bancomer en una carta me dice que me han visitado y que tengo varias yamadas tal cual no es verdad solo me han yegado las cartas he intentado yamar pero el telefono no existe pues es una deuda que dje de pagar en el año 2004 solo quede debiendo como $ 800 pesos pero despues ya no supe a donde pagar mi adeudo hasat ahora que recibo estas cartas de amenaza de despojo suegun mi adeudo es de $ 6,452 y solo me piden $1,300 para liquidar pero les yamo y nada para hacer un convenio me dan apensar que es un fraude la verdad nose que hacer por que adonde yegan las cartas no es mi casa espero que me ayuden
gracias
mariana avila
Medio
Medio
mariana avila

MensajeTema: Re: deuda con despacho solano rivas   deuda con despacho solano rivas Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 1:51 pm

me piden depositar en banamex a minetizacion de activos s. de r.l de c,v la que firma es la lic.luisa solano vargas y el telefono es 55 43982078 tal cual no existe por favor ayudenme a orientarme gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: deuda con despacho solano rivas   deuda con despacho solano rivas Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 1:55 pm

Hola mariana avila

Citación :
es una deuda que dje de pagar en el año 2004 solo quede debiendo como $ 800 pesos

Acaso es correcto lo anterior, quedaste a deber 800 y fue en el 2004, olvidalo solo si se comunican contigo directamente Monetizacion y te da una carta convenio para liqudiar la deuda con esos 800 debes de aceptar y si no que procedan, no me imagino que, pero que procedan, es una deuda vieja y el monto es muy bajo como para pensar en algo legal.

y recuerda a lo mas liquidar con 800 pesos.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: deuda con despacho solano rivas   deuda con despacho solano rivas Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 1:59 pm

mariana avila posiblemente vendieron tu deuda a ese despacho saca tu reporte de buro de credito y si aparece que tu deuda se las debes a ellos, ofreceles un 10% de lo que debias cuando dejaste de pagar haber si te los aceptan diles que no ienes mas dinero y si dicen que si pideles carta convenio donde aclare que con ese importe saldas completamente tu deuda que pertenecia a bancomer. y en cuanto a las llamadas no te preocupes no tienes obligacion de contestar todas las llamadas. suerte.
mariana avila
Medio
Medio
mariana avila

MensajeTema: Re: deuda con despacho solano rivas   deuda con despacho solano rivas Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 2:24 pm

DISCULPEN POR TANTA DUDAPERO REVISANDO MIS CARTAS ESTA ULTIMA QUE ME MANDARON NO TIENE EL SELLO DE LA FECHA DE LA ADMINISTRACION ENTONCES TENGO QUE ESPERARA A QUE ME LLAMEN POR QUE PUES EL TELEFONO DONDE YO LES YAMO NO EXISTE ME PREOCUPA POR QUE PUES NO TENGO TRABAJO AHORA Y LAS PERSONAS ADONDE YEGAN LAS CARTAS ESTAN PREOCUPADAS POR QUE YA NO VIVO AHI SUPUESTAMENTE HOY ES MI ULTIMO DIA EN LA CARTA DICE ACCION CAMBIRIA DE EJECUTARSE EN 48 HORAS
CREE QUE SEA CONVENIENTE ESPERAR POR UE PUES MI MONTO ES MUY PEQUEÑO ESPERO Y ME AYUDEN GRACIAS
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: deuda con despacho solano rivas   deuda con despacho solano rivas Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 2:29 pm

Hola mariana avila

si tu preocupacion es por las personas que viven donde tu vivias antes no te preocupes porque las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron y si llegaran a visitarlos con solo decir que no vives ahi es mas que suficiente y no den mas explicaciones y si quieren localizarte que ellos mismos se encarguen. asi es como se desligaran completamente.

Otra vez por el tiempo que llevas no habra ningun embargo y menos por el monto que debias y solo si el acreedor actual se pone en contacto directo contigo entonces negociaras con el, y los despachos de cobranza que son simples mensajeros esos los puedes ignorar.

Saludos

deuda con despacho solano rivas
Página 1 de 1.