dudacred Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: solano, rivas, shuetler y abogados Jue Nov 03, 2011 4:18 pm | |
| tengo una duda con este despacho? ya que llamo a su tel y nadie me contesta. asi que no se si sea real. ademas de la amenaza de embargo y diligencia. me dan un numero de cuenta a depositar y esta es banamex a nombre de monetizacion de activos s. de r.l. de c.v.
envio un archivo con la hoja que se me envia, para ver si me pueden ayudar, espero pronta respuesta ya k no c k hacer | |
|
dudacred Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: solano, rivas, shuetler y abogados Jue Nov 03, 2011 4:23 pm | |
| tengo una duda con este despacho? ya que llamo a su tel y nadie me contesta. asi que no se si sea real. ademas de la amenaza de embargo y diligencia. me dan un numero de cuenta a depositar y esta es banamex a nombre de monetizacion de activos s. de r.l. de c.v.
envio un archivo con la hoja que se me envia, para ver si me pueden ayudar, espero pronta respuesta ya k no c k hacer | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: solano, rivas, shuetler y abogados Jue Nov 03, 2011 4:42 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|