alicosa Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: SOLANO,RIVAS,SHUETLER Y ABOGADOS Mar Dic 27, 2011 6:10 pm | |
| HOLA RECIBI UN AVISO DEL JUDICO SOLANO,RIVAS, SHUETLER Y ABOGADOS, Y NO SE SI EN VERDAD SEA UN CONVENIO ME INTERESA SALIR DEL BURO.MI DEUDA ERA CON BANCOMER ELLOS ME DICEN QUE PAGUE EN CUALQUIER SUCURSAL BANCOMER AL NOMBRE DEL CLIENTE:RECONSUMO S.A.DE.C.V,CON UN NUMERO DE CONVENIOI,COMO REFERENCIA MI RFC Y EN CONCEPTO VIENE MI NOMBRE,QUE DEBO HACER EN ESTE CASO? | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: SOLANO,RIVAS,SHUETLER Y ABOGADOS Mar Dic 27, 2011 7:10 pm | |
| Depende...
¿A quien le debías originalmente? ¿Cuanto tenias sin pagar? ¿Cuanto debes actualmente? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
alicosa Novato
| Tema: Re: SOLANO,RIVAS,SHUETLER Y ABOGADOS Vie Ene 13, 2012 6:16 pm | |
| originalmente le debia a bancomer,tengo sain pagar como 1 año y medio y ahora la deuda es por 3700 y me dicen que haciendo un pago de 756 en bancomer queda liberada mi deuda lo que se me hace raro esq me mandan cartas de distintos despachos juridicos uno de ellos solano rivas y asociados pero todas las cartas dicen lo mismo que pague en bancomer a nombre del cliente reconsumo S.A DE C.V Y traen telefono del despacho pero en esos nunca CONTESTAN...
| |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: SOLANO,RIVAS,SHUETLER Y ABOGADOS Vie Ene 13, 2012 7:27 pm | |
| Este despacho nunca contesta y no existe -de hecho- prueba física de que en realidad exista. Así las cosas, no pagues, pues no hay garantía de que tu pago vaya a servir para liquidar tu deuda. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
alicosa Novato
| Tema: Re: SOLANO,RIVAS,SHUETLER Y ABOGADOS Sáb Ene 14, 2012 1:58 pm | |
| ENTONCES PARA LIQUIDAR ESE ADEUDO CON BANCOMER Y SALIR DEL BURO A QUIEN TENDRIA QUE DIRIGIRME? | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: SOLANO,RIVAS,SHUETLER Y ABOGADOS Sáb Ene 14, 2012 2:09 pm | |
| Hola alicosa
Debes de obtener tu hitorial del buro de credito y si ahi aparece que el acreedor actual es RECONSUMO entonces debes de solciitar al buro de credito los datos para contactar a esta empresa y como es un empresa que reporta al buro de credito ellos deben de tener estos datos.
y solamente debes de neociar directamente con ellos y no con estos despachos fantasmas Saludos | |
|