Hola Miren Les Expongo Mi Problema Actual 25-Nov-2011
Hace un año hice un trato por un vehiculo x el cual esta registrado en una carta responsiva
osea la compra venta, (yo la tengo) el precio del vehiculo fue de 40 000 pesos y al momento de hacer la negociacion restaban 20 000 pesos, los cuales les estaba pagando parcialmente con efectivo y articulos, mi error fue no pedirle comprobantes o firmas de lo qe le entregaba. solo faltaban dar 3 pagos uno de cuatro mil pesos y dos pagos de dos mil cada uno cada mes, pero la fecha de cuando me pagaron no coincidio con la fecha pactada para pagarle, yo le dije al que me vendio el auto qe me esperara 3 dias habiles y el se nego y me obligo a entregarle el auto, por sus amenazas yo se lo entregue, y ahora que lo demande (un año despues) el dice que yo soy el que le debe por que el auto quedo para la basura y que estaba muy mal,por esa razon ya lo vendio en PARTES .... lo peor es que el pagare que firmamos hace un año ya se lo vendio a su licenciado y el me lo quiere cobrar, hoy precisamente me cito para notificarme qe me va a cobrar hasta que se liquide ese pagare, yo lo veo como un fraude, me quede sin dinero, estoy endeudado con el banco, (Por La misma compra de ese carro) gano muy poco y ahora me salen que el valor de ese pagare rebasa los cuarenta mil pesos por los intereses moratorios. ya no se que hacer... en la oficina de conciliacion me dijeron que solo escuchaban... lo cual me deprimio mas, al ver que no hacen algo por defender lo justo y en resumen no se llego a ningun arreglo, alguien podria ayudarme o que hacer, e pensado haste en irme del estado, pues estoy desesperado