| ME ESTAN COBRANDO DEMAS DE UN PAGARE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RAMON ORTUZAR Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: ME ESTAN COBRANDO DEMAS DE UN PAGARE Lun Dic 23, 2013 8:02 pm | |
| Saludos mi problema es el siguiente; tenia una deuda la cual me cobraron mediante un pagare que firme por $20,000.00 entonces lo pague durante un año, entonces en cuanto termino de pagarlo me dicen que me cobraran $6000.00 demás porque me tarde en pagarlo, para esto jamas quedamos en tiempo de liquidación ,y no me lo quieren regresar en un despacho donde lo tienen que puedo hacer ayuda | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: ME ESTAN COBRANDO DEMAS DE UN PAGARE Mar Dic 24, 2013 1:27 am | |
| Buenos días.
Y tienes los recibos de los pagos que has hecho?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
RAMON ORTUZAR Novato
| Tema: Re: ME ESTAN COBRANDO DEMAS DE UN PAGARE Vie Dic 27, 2013 12:16 pm | |
| si claro tengo todos los recibos que me dieron pero ahora me acaba de decir el lic. que si no le liquido los $6000 demas entonces me embarga por el total del pagare cuando yo ya termine de liquidar ahora que hago? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: ME ESTAN COBRANDO DEMAS DE UN PAGARE Sáb Dic 28, 2013 3:00 am | |
| No te pueden embargar por el total del pagaré, sólo por lo que restas. Sí te demandan, cuando te notifiquen puedes exhibir tus recibos y con eso se ajustaría el monto del embargo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
RAMON ORTUZAR Novato
| Tema: Re: ME ESTAN COBRANDO DEMAS DE UN PAGARE Sáb Dic 28, 2013 10:00 am | |
| pero no resta nada al contrario me quiere cobrar demás porque dice que me tarde cuando jamas quedamos en tiempo , si puede hacerlo? es legal que me cobre demás? quiero saber si tengo que pagar forzosamente o puedo defenderme que puedo hacer | |
|
| |
| Tema: Re: ME ESTAN COBRANDO DEMAS DE UN PAGARE Dom Dic 29, 2013 2:41 am | |
| Entonces el pagaré tenía o no tenía fecha de vencimiento?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
RAMON ORTUZAR Novato
| Tema: Re: ME ESTAN COBRANDO DEMAS DE UN PAGARE Lun Dic 30, 2013 11:11 am | |
| no el pagare no tenia fecha de vencimiento jamas quedamos en tiempo pero ahora ellos dicen que como me tarde debo de pagar lo demás que hago | |
|
| |
| Tema: Re: ME ESTAN COBRANDO DEMAS DE UN PAGARE Mar Dic 31, 2013 5:13 am | |
| El pagaré era de esos que venden en las papelerías o lo elaboraron?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
RAMON ORTUZAR Novato
| Tema: Re: ME ESTAN COBRANDO DEMAS DE UN PAGARE Mar Dic 31, 2013 10:42 am | |
| el pagare fue de esos elaborados en oficina y no tenia fecha de caducidad, cual sera el paso a seguir | |
|
| |
| Tema: Re: ME ESTAN COBRANDO DEMAS DE UN PAGARE Mar Dic 31, 2013 3:31 pm | |
| Entonces espera la demanda y entonces demostrar durante el juicio que tú ya pagaste completo de acuerdo a lo estipulado en el pagaré. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| ME ESTAN COBRANDO DEMAS DE UN PAGARE | |
|