| credito adela | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
armando garcia lara Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: credito adela Mar Nov 22, 2011 1:54 pm | |
| quisiera resstructura mi cuenta pendiente de un credito adela de banamex, que por haberme sentido ofendido en la forma que me cobraron dos mensualidades a lo chino y me cambie de banco y hoy que reviso mi buro resulta que debo 22 mil de 8 mil que tenia pendiente, y en algun momento fui a banamex y me dijeron que no ya no tenian mi cuenta que ya la tenia un despacho, ahora que me recomiendar hacer pagar o esprara a que cumpla los 7 años para que me saquen, de hecho la deuda ya lleva mas de 4 años, mi otro duda es corro el riesgo de que me embarguen o que pasara si de plano no pago nada....... | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: credito adela Mar Nov 22, 2011 2:00 pm | |
| Hola armando garcia lara
Si pasan esos 6 años lo que podrias lograr es que se elimine el registro en el buro de credito pero eso no quiere decir que la deuda prescriba, lo anterior es cuando se cumplen los diez años de la mora.
Lo mas recomendable es liquidar la deuda y por el tiempo que llevas despues del ultimo pago te ofreceran una buena opcion, pero antes de volver a contactar al banco es necesario obtener tu historial del buro de credito y si ya tienes uno que no sea mayor a tres meses. y ver que estatus tiene tu registro tanto en el resumen como en el detalle.
Saludos
| |
|
| |
| Tema: Re: credito adela Mar Nov 22, 2011 2:12 pm | |
| saque hoy el historial y aparece asi: cabe mencionar que yo debia 8000 al momento de no pagar y ahora son 20 221,
Saldo actual: 20,221 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
como cuanto cree que me ajuste el banco y a donde debo de ir porque ya fui a banamex y me dijeron que yano tenian mi cuenta que la tenia una cobranza | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: credito adela Mar Nov 22, 2011 2:17 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: credito adela Mar Nov 22, 2011 2:33 pm | |
| habla directamente a la unidad especializada del banco como te indico Angel. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: credito adela Mar Nov 22, 2011 3:09 pm | |
| Hola armando garcia lara
Si en el detalle no aparece la observacion CV-CUENTA VENCIDA VENDIA la deuda le sigue perteneciendo a Banamex y que te digan al menos que despacho de cobranza la tiene actualmente y los contactas por medio del correo electronico.
Saludos | |
|
| |
| Tema: recibi respuesta de banamex Lun Dic 19, 2011 1:48 pm | |
| De: Ferreira Mandujano, Patricia [BMX-BNAMEX] (patricia.ferreiramandujano@banamex.com) Enviado: jueves, 15 de diciembre de 2011 06:18:35 p.m. Para: armandogarciala@hotmail.com (armandogarciala@hotmail.com) Este mensaje parece sospechoso para nuestros filtros de SmartScreen.
Estimado Sr. Garcia
En respuesta a su solicitud, envío información que nos hace llegar el área de negociaciones, esperando que esta le sea de utilidad.
Sin otro particular, quedo a sus órdenes.
Patricia Ferreira Mandujano
Unidad Especializada Banamex
Se proporciona escenario de negociación para la CTA. 8822 0301 0779 9591:
Pago Total
Opción 1 2000 pesos
Pagos Mensuales
Opción 2 pago inicial 1287 y tres pagos de 1200
SI EL CLIENTE ACEPTA EL PAGO TOTAL DEBERA LIQUIDARLO EL DIA 31 DE DICIEMBRE Y SI ACEPTA EN PARCIALIDADES EL PAGO INICIAL DEBERA REALIZARLO EL 31 DE DICIEMBRE Y LAS MENSUALIDADES LOS DIAS 27 DE CADA MES, INICIANDO EL 27 DE ENERO 2012.
Por favor notificar al cliente que con el fin de establecer el convenio debe llamar a los teléfonos 2226 3721 - 2226 3847 - 2226 3803 y del interior al 01 800 021 7100 antes de hacer cualquier pago; de lo contrario éste no será respetado.
El realizar el usuario el pago inicial no implica que la Reestructura sea aceptada ya que está sujeta a revisión de liquidez y capacidad de pago
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: credito adela Lun Dic 19, 2011 1:50 pm | |
| Hola.
Recuerda seguir la guía (que te he dejado mensajes atras) para poder negociar de forma segura. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| credito adela | |
|