¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito adela

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
recodo12
Novato
Novato
recodo12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

credito adela Empty
MensajeTema: credito adela   credito adela Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 9:33 pm

hola le comento acerca de un credito adela que adquiri y el di a de hoy me estan ofertando p or segunda vez; pero solo me ofertaron tanto la primera como esta ocasion por telefono, fui al banco y me dijeron que me tienen que dar un numero de folio, el cual no me dieron, tampoco la carta convenio de la que hablan en esta pagina, y cuando fui a ver al banco sobre el estado de ese credito me dicen que no solo tengo uno sino dos, el cual yo nunca e usado, quisiera que me ayudaran para ver que puedo hacer ya que el proximo martes es la fecha limite del convenio que me dieron por telefono, pero quiero que se arregle lo del otro credito que me dicen esta a mi nombre y no se de donde salio.... gracias...

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

credito adela Empty
MensajeTema: Re: credito adela   credito adela Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 5:01 am

Buenos días.

Cuánto debes y desde cuando no pagas?? Ve sacando tu reporte especial del buró de crédito para ver que pasa con ese otro crédito que mencionas. Mira aquí te dejo el enlace para que veas como hacerlo:
https://i.servimg.com/u/f46/13/06/50/81/p111.jpg


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito adela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela
» DEBO EN CREDITO FAMILIAR Y CREDITO ADELA BANAMEX.
» Credito Adela y tarjeta de credito banamex
» Credito Adela
» credito adela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: