¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Adela

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lauracastilloleal
Novato
Novato
lauracastilloleal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Credito Adela Empty
MensajeTema: Credito Adela   Credito Adela Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 5:21 pm

Hola que tal, gracias por leerme, agradezco cualquier asesoria que me puedan brindar, acontinuaciòn expongo mi problema:
La empresa para la cual trabajo me paga mediante nómina Banamex, al igual que muchos cedi a la tentación de un atractivo credito preautorizado, hice todo el papeleo y al cabo de 3 años debo la misma cantidad original puesto que los muy vivos me hicieron el credito revolvente y pues con el interes no me quedaba dinero para mi por lo que tomaba lo del prestamo y asi se hizo un circulo vicioso del cual aun no puedo salir y se me hace interminable, gano para pagar el credito unicamente, inmediatamente me retira mi dinero el credito y pues ya pagado dispongo del pago, a la fecha no me he atrasado pues no me lo permiten ya que al despositarme la nomina inmediatamente lo absorbe el credito, ya me canse de trabajar solo para pagar eso, en mi trabajo se niegan a pagarme de otra forma y pues esta cañon conseguir otro empleo por lo que estoy desesperada, agradeceria me orientaran sobre que hacer pues he visto casos de exito con las tarjetas de credito pero como mencione no me puedo retrasar en el pago para que me ofrezcan un atractivo descuento, lamentablemente sin mora no hay descuento, agradezco sus consejos. Buen día.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credito Adela Empty
MensajeTema: Re: Credito Adela   Credito Adela Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 5:27 pm

Hola lauracastilloleal

Aqui el problema es que te depositan en el mismo banco y como no puedes cambiarte de banco para el pago de tu nomina es dificil suspender pagos que es la estrategia que mencionas y a dado resultado a muchos, si le debieras a otro banco seria mas facil aplicar la estrategia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Adela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela
» DEBO EN CREDITO FAMILIAR Y CREDITO ADELA BANAMEX.
» Credito Adela y tarjeta de credito banamex
» credito adela
» credito adela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: