Hola que tal, gracias por leerme, agradezco cualquier asesoria que me puedan brindar, acontinuaciòn expongo mi problema:
La empresa para la cual trabajo me paga mediante nómina Banamex, al igual que muchos cedi a la tentación de un atractivo credito preautorizado, hice todo el papeleo y al cabo de 3 años debo la misma cantidad original puesto que los muy vivos me hicieron el credito revolvente y pues con el interes no me quedaba dinero para mi por lo que tomaba lo del prestamo y asi se hizo un circulo vicioso del cual aun no puedo salir y se me hace interminable, gano para pagar el credito unicamente, inmediatamente me retira mi dinero el credito y pues ya pagado dispongo del pago, a la fecha no me he atrasado pues no me lo permiten ya que al despositarme la nomina inmediatamente lo absorbe el credito, ya me canse de trabajar solo para pagar eso, en mi trabajo se niegan a pagarme de otra forma y pues esta cañon conseguir otro empleo por lo que estoy desesperada, agradeceria me orientaran sobre que hacer pues he visto casos de exito con las tarjetas de credito pero como mencione no me puedo retrasar en el pago para que me ofrezcan un atractivo descuento, lamentablemente sin mora no hay descuento, agradezco sus consejos. Buen día.