¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ME LLEGO UNA CARTA DE LECAXXI

3 participantes
AutorMensaje
ANTIGONA
Medio
Medio
ANTIGONA

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ME LLEGO UNA CARTA DE LECAXXI Empty
MensajeTema: ME LLEGO UNA CARTA DE LECAXXI   ME LLEGO UNA CARTA DE LECAXXI Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 4:41 pm

HOLA:

Antes que nada estoy intranquila porque pague mi mensualidad el dia 6 de nov, ya tengo el baucher y me tocaba pagar mis 150 pesos el 4 de noviembre. Trabajo en una actividad que me pagan comisiones tres semanas después de ingresar solicitudes. Espero ya no tener retrazo en el pago de las mismas ¿ también podría hacer una pago o dos pagos por adelantado y ya no estresarme por las fechas?

Bueno tambien deseo comentar que sigo con problemas de liquidez ya que por mi asma cronica, consecuencia de tanto estres, tantas deudas y tantos problemas con los despachos han mermado considerablemente mi salud.

Me llego una carta de LEGAXXI despacho que tiene una de mis cuentas de BANCOMER) diciendome lo cito literalmente " Debido a la nula respuesta a los requerimientos de pago efectuados el mes pasado y ante su negativa de solucionar su adeudo 4555 xxxxxxxxxxxxxx con nuestro representado BBVA Bancomer hemos, INICIADO FORMALMENTE LAS GESTIONES EXTRAJUDICIALES PARA RECUPERAR SU ADEUDO"

La verdad es que me estresa mas de lo que ya estoy ahi tengo un adeudo al dia de hoy con intereses de 73,113.06 y me piden 9,504.70 para liquidar. La verdad es que no los tengo y juntando el 30% del adeudo original probablemente los tuviera en febrero del 2012. Deje de pagar en octubre de 2010

Por favor orientenmen porque me asustan estos escritos y quiero saber cuales son sus limites de estos señores. Si voy a pagar pero requiero de un poco mas de tiempo.

El despacho es:LECAXXI hubicado en calzada de tlalpan y firma un Lic. VICTOR ALEJANDRO VAZQUEZ GONZALEZ

Gracias por su atencion

ATTE:

ANTIGONA
:flower:
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ME LLEGO UNA CARTA DE LECAXXI   ME LLEGO UNA CARTA DE LECAXXI Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 5:02 pm

Citación :
Antes que nada estoy intranquila porque pague mi mensualidad el dia 6 de nov, ya tengo el baucher y me tocaba pagar mis 150 pesos el 4 de noviembre. Trabajo en una actividad que me pagan comisiones tres semanas después de ingresar solicitudes. Espero ya no tener retrazo en el pago de las mismas ¿ también podría hacer una pago o dos pagos por adelantado y ya no estresarme por las fechas?

Así es, puedes hacer pagos por adelantado. Solo avisales por telefono que lo harás.
O escribe a pagos@defensadeldeudor.org
Citación :

Bueno tambien deseo comentar que sigo con problemas de liquidez ya que por mi asma cronica, consecuencia de tanto estres, tantas deudas y tantos problemas con los despachos han mermado considerablemente mi salud.

Cuida de tu salud, antes que nada esta tu bienestar y el de tu familia.
Citación :

Me llego una carta de LEGAXXI despacho que tiene una de mis cuentas de BANCOMER) diciendome lo cito literalmente " Debido a la nula respuesta a los requerimientos de pago efectuados el mes pasado y ante su negativa de solucionar su adeudo 4555 xxxxxxxxxxxxxx con nuestro representado BBVA Bancomer hemos, INICIADO FORMALMENTE LAS GESTIONES EXTRAJUDICIALES PARA RECUPERAR SU ADEUDO"

No les hagas caso, ya estas protegida contra cualquier demanda. NO TE PREOCUPES.

Citación :
La verdad es que me estresa mas de lo que ya estoy ahi tengo un adeudo al dia de hoy con intereses de 73,113.06 y me piden 9,504.70 para liquidar. La verdad es que no los tengo y juntando el 30% del adeudo original probablemente los tuviera en febrero del 2012. Deje de pagar en octubre de 2010

Si no puedes ahora, ya negociaremos tu deuda cuando tengas lo ahorrado, TRANQUILA.

Citación :
Por favor orientenmen porque me asustan estos escritos y quiero saber cuales son sus limites de estos señores. Si voy a pagar pero requiero de un poco mas de tiempo.

Te aseguro que solo tratan de asustarte, pero hasta ahi llegan. NO hagas caso y como te dije cuida tu salud, eres afiliada.
Citación :

El despacho es:LECAXXI hubicado en calzada de tlalpan y firma un Lic. VICTOR ALEJANDRO VAZQUEZ GONZALEZ

No le hace que este donde este, que se esperen, De seguro ya les anda cobrarte algo de dinero porque ya mero el banco le quitarà la cuenta para darsela a cobrar a otro despacho, eso es lo que mas les duele que NO pueden hacerte nada, porque eres una deudora INFORMADA.

Saludos y Cuidate mucho!!!
ANTIGONA
Medio
Medio
ANTIGONA

MensajeTema: Re: ME LLEGO UNA CARTA DE LECAXXI   ME LLEGO UNA CARTA DE LECAXXI Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 9:03 am

HELPME:

muchas gracias por tus palabras de aliento, ¿pero tu crees que no le hagan una escena a mi familia? porque la mayor parte del dia solo esta mi mamá y mi hermana con bebes y eso me preocupa también, que estos tipejos vengan y hagan un numerito.

Bueno gracias ya comprendí que esas cartas son solo para asustar, (que si lo consiguen) son muy agresivas.

Mil gracias por su apoyo y orientación

ATTE:

ANTIGONA
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ME LLEGO UNA CARTA DE LECAXXI   ME LLEGO UNA CARTA DE LECAXXI Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 10:03 am

Hola ANTIGONA

Ya habia visto lo que te contesto HELPME y todo esta bien , pero al volver a leer el inicio de tu preocupacion mencionas algo importante que no debe de pasar desarpercibido.

Citación :
quiero saber cuales son sus limites de estos señores

Los limites son los que nosotros les podemos, ya sea de manera directa o indirecta (en este ultimo caso fue por algo fuera de nuestro control como la suspension de pagos). y si desde un principio no sabemos que lomites ponerle sus amenazas haran mella en nosotros, para esto deben de ver a los despachos de cobranza como lo que son en realidad SIMPLES DESPACHOS que hacen la labro de cobranza que el bonaco NO SE ATREVE A HACER por no mancahr su imagen.

Veamos algunos ejemplos :

Si te llaman por telefono :

Si te indican que tienes un adeudo pendiente y las opciones que te ofrece el banco y te mencionan lo qe te perjudica hoy por estar en esta sictuacion y lo que lograras al liquidar la deuda ES BUENA COBRANZA y tambien los presionaran como lo haria cualquier vendedor tambien es lago normal.

Pero si te cuestionan cosas como porque ya no pagas SENCILLAMENTE DECIRLES que no es de su interes, QUE CUANTO GANA misma respuesta, y a cualquier custionamiento es la misma respuesta.

Si te insuntan o amenazan (aqui se incluyen todas las habidas y por haber) TERMINAR LA LLAMADA y meter la queja a la CONDUSEF, asi de sencillo y no volverles a contestar.

Si te visitan en tu domicilio

Igual si lo hacen de la manera correcta atenderlos.

Pero si te comienzan a insultar aqui si deben de tomar acciones de inmediatas y indicarles de su error y que esa actitud solo le perjudicara a ellos, y aqui las acciones a tomar se las dejo a ustedes y solo usen la pura ligica.

Si te visitan en tu Trabajo

Ahi ni siquiera si se portan correctos, tomar las acciones necesarias para que no se vuelvan a repetir.

En los dos ultimos casos tal vez se enteren los vecinos o compañeros de trabajo y siempre ese pensamiento de que pensaran de nosotros nos hace actuar con inseguridad lo que nos perjudicara mas al tratar de que no se den cuenta de nuestros problemas PERO no han pensado que todo el mundo tienes problemas de una o de otra forma, ya sea personales, financieros, de salud u otros, y aqui es donde deben de sacarle provecho al asunto y si los VEN ACTUANDO CON SEGURIDAD Y ENFRENTANDO SU PROBLEMA se quedaran con esa imagen UNA PERSONA SEGURA y que trata de solucionar algo que tiene solucion y les aseguro que muchas personas se acercaran a ustedes.

Saludos

ME LLEGO UNA CARTA DE LECAXXI
Página 1 de 1.