Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 17
Tema: Llego una carta : ) Mar Jun 05, 2012 10:37 pm
Que tal buena noche, me llego una carta en el cual anexo a continuación, espero y me puedan asesorar en pagar la deuda o negociarla, ya que se por via telefonica se me habia comentado que con un pago de $5,000.00 quedaria saldada la deuda pero cuando se le pidio la carta convenio ahora resulta que llego de $8,200.00. gracias por su apoyo.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Llego una carta : ) Miér Jun 06, 2012 12:47 am
Buenos días eduardojd
No se ve tu carta. Aqui te dejo nuestra guía sobre negociaciones. En ella podrás ver como puedes subir tus documentos para su revisión:
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Llego una carta : ) Miér Jun 06, 2012 7:39 am
Hola eduardojd
Si por telefono te dicen que liquidas con 5 y al pedir la carta se menciona que ahora son 8200 que piensas, que es real la oferta o solo quieren obtener dinero.
Tu confiarias en alguien que de su propia voz te dice algo y despues al dejarla en un documento cambia las condiciones, lo mejor es esperar un deaspacho que haga bien su trabajo.