hola buenas noches amigos de pura cadsualidad los encontre y de verdad los felicito.
mi porblema el es siguiente yo trabajo en una tienda departamental en el area de credito, la verdad es que yo tengo adeudos con coppel, electra y telcel. me gustaria salir de estos porblemas ya que como stedes saben cuando uno debe adie te quiere dar algun credito la verdad que nunca supe manejar mis creditos y quisiera iniciar desde cero quisiera saber como negociar con ellos por el momento se me hace dificil y me siento desesperado porq si podria pagar pero en partes y no todo de golpe, coppel y telcel ni se han comunicado conmigo y electra solo mi deuda era de 9000 aprox ahora me estan cobrando 17195 como hago para negociar con ellos si solo me piden por telefono que pague el 30% la verdad no estoy deacuerdo en pagar toda esa cantidad porq ni ha vencido el plazo de las semanalidades y lo hacen como si ya hubiera vencido todo....
podrian ayudarme porfavor... se los gradeceria mucho... solo una vez negocie con ellos y fue ahi donde me dijeron que pagaria todo