| TIEMPOS DE NEGOCIAR PAGOS DE DEUDAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ALFREDOPR Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: TIEMPOS DE NEGOCIAR PAGOS DE DEUDAS Vie Mar 04, 2011 3:26 pm | |
| DESDE EL MES DE OCTUBRE DEJE DE PAGAR LAS TARJETAS DE CREDITO, ME GUSTARIA SABER SI EN ESTE MOMENTO SERIA BUENO NEGOCIAR EL PAGO TOTAL DE LA DEUDA DE ACUERDO A LOS PORCENTAJES QUE SE HAN LOGRADO REDUCCIR | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: TIEMPOS DE NEGOCIAR PAGOS DE DEUDAS Vie Mar 04, 2011 3:31 pm | |
| Alfredo:
Antes que nada bienvenido, mira todo dependerá de los porcentajes que te estén manejando y si eso te convenga más a tí, porque realmente tienes solamente un mes y días que entraste a tu mora legal como tal, ya que es a los 91 días después de que dejaste de pagar.
Ademés tambien depende si tiene el capital o no para hacerle frente a los descuentos.
Recuerda que los mejores descuentos vienen después del quinto mes después de entrar en la mora legal.
Saludos y estamos para servirte | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: TIEMPOS DE NEGOCIAR PAGOS DE DEUDAS Vie Mar 04, 2011 3:33 pm | |
| Hola ALFREDOPR
Depende de muchas cosas, pero para darte una mejor opinion seria aconsejable que indicaras lo siguiente
Banco al que le debes, el monto al suspender pagos, mes y año de tu ultimo deposito y desde cuando te otorgaron las tarjetas.
y otra pregunta porque suspendiste pagos.
Saludos | |
|
| |
ALFREDOPR Novato
| Tema: Re: TIEMPOS DE NEGOCIAR PAGOS DE DEUDAS Vie Mar 04, 2011 6:52 pm | |
| SE TRATA DE 04 TARJETAS DE CREDITO DE BANAMEX 01 DE ELLAS ES POR 80 000( MIEMBRO DESDE 1991), UNA DE 40,000(MIEMBRO DESDE 2000) OTRA DE 30,000 ( RECIBIDA EN 2004) OTRA DE 20,000 ( RECIBIDA EN 2 Y UN CREDICHEQUE DE 14,000 PESOS. TRAMITADO EN 2006, MI ULTIMO PAGO HICE EN OCTUBRE DE 2010, Y NO LAS HE PODIDO PAGAR POR QUE EL DINERO QUE GANO YA NO ME ALCANZA PARA PAGAR NI LOS MINIMOS. | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: TIEMPOS DE NEGOCIAR PAGOS DE DEUDAS Vie Mar 04, 2011 9:24 pm | |
| Recomendaciones: - NO unifiques los 4 adeudos en uno solo - NO reestructures
No sé cuánto descuento te están ofreciendo, pero si aguantas la suspensión de pagos unos 8-10 meses, te estarán ofreciendo (posiblemente) liquidar con 70/80% de descuento.
IMPORTANTE: ANTES de pagar debes de EXIGIR una carta convenio debidamente elaborada, verificada con banamex y revisada por DDDsc.
Saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: TIEMPOS DE NEGOCIAR PAGOS DE DEUDAS Sáb Mar 05, 2011 1:43 am | |
| Hola ALFREDOPR
Ya Martina te dio un estimado de cuanto tienes que ahorrar y como los creditos te los dieron hace varios años, y te reitero lo que te menciono
NO UNIFIQUES DEUDAS NO REESTRUCTURAS.
Saludos
Última edición por yo_deudor el Sáb Mar 05, 2011 7:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ALFREDOPR Novato
| Tema: Re: TIEMPOS DE NEGOCIAR PAGOS DE DEUDAS Sáb Mar 05, 2011 10:48 am | |
| les agradezco mucho su orientacion, realmente ahorita lo unico que me estan ofreciendo es pagar lo que debo con 10% de descuento pero el saldo incluye los interes generados en unas tarjetas , y en otras me estan ofreciendo pagar lo que debia antes de dejar de pagar descontandome los interes y en plazo de 12 a 60 meses. | |
|
| |
| TIEMPOS DE NEGOCIAR PAGOS DE DEUDAS | |
|