jramirez19872108 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Deudas de hace 5 años mas o menos, como puedo negociar un acuerdo con pagos mensuales?? Mar Jul 13, 2021 4:20 pm | |
| Buen dia;
Les comento, como ya habran escuchado muchas veces, soy un deudor mas, pase por una situacion economica muy complicada hace 5 años (la historia esta de mas) el punto es que tenia varias deudas con Bancome, dos tarjetas de credito, un credito personal, etc, en este momento empiezo a levantarme economicamente, sin embargo, tengo la intension de pagar (al menos una quita) y asi evitar futuros conflicos con mis acreedores, las sumas que muestra mi reporte de buro en este momento son: TDC1 - $322,000 TDC2 - $220,000 Prestamo personal $ 197,000
Hasta donde recuerdo, esos son los limites de credito y cuando empece a estar en mora, los saldos no eran esos, supongo que los interesas hicieron llegar a esas cantidades.
Mi pregunta especifica es, con que porcentaje se podria pagar a meses?? como podria llegar a un acuerdo? me podrian asesorar al respecto? | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deudas de hace 5 años mas o menos, como puedo negociar un acuerdo con pagos mensuales?? Mar Jul 13, 2021 8:09 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|