¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

duda de cancelacion de tarteta practica bancomer

2 participantes
AutorMensaje
ALICIA POLANCO
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

duda de cancelacion de tarteta practica bancomer Empty
MensajeTema: duda de cancelacion de tarteta practica bancomer   duda de cancelacion de tarteta practica bancomer Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:33 pm

buenas tardes antes que nada mi problema es el siguiente:
he pagado hasta el ultimo centavo de mi targeta de practica por que ya me avian fastidiado de tantas llamadas de todos los dias desde que dios a manece hasta que anochese y es mas hasta en la madrugada pero en fin lo que yo quisiera saber a ver si me pueden ayudar es que quiero dar de baja la tarjeta y me lo estan negando. ya me fastidi en hablar a cobranza y me dicen que yo hable al telefono que esta atras de la targeta hablo y me dicen que mi numero de targeta ya no la tienen que tengo que hablar en cobranza hablo de nuevo y me dicen que ellos no tienen autorizacion de dar debaja ninguna targeta y para colmo hasta me cuelgan, vuelvo hablar de nuevo y es otra persona que me atiende le tengo que explicar de nuevo y me hace lo mismo para no hacerlo muy largo ya tengo mas de 30 nombre de los de cobranza y ninguno es el mismo. quisiera que me ayudaran o que me digan que puedo hacer para darla de baja el caso es que ya no debo ni un solo centavo de esa targeta y si me la estan haciendo de largo y la verdad ya no se donde hablar ni que hacer.
es mas ya fui hasta bancomer por que ahi pertenece la targeta y ellos me dicen que no tienen acceso a mi cuenta que solo los de mexico lo pueden hacer.
bueno me despido esperando tener una respuesta para mi caso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: duda de cancelacion de tarteta practica bancomer   duda de cancelacion de tarteta practica bancomer Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:36 pm

en este caso deberas acudir a la condusef ya que aqui si podran ayudarte o mas bien dicho deberan ayudarte si no trata de hablar de nuevo al 01800 y al que te conteste dile que si no te pasa al area de cancelacion vas a proceder contra ellos judicialmente estas en todo tu derecho de cancelar ya que si no cancelas te cobraran la anualidad te deberan dar un numero de cancelacion guardalo por cualquier eventualidad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: duda de cancelacion de tarteta practica bancomer   duda de cancelacion de tarteta practica bancomer Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:37 pm

mira ve a bancomer que te quede mas cerca y diles que hablaste a linea bancomer y te pidierón llevaras una carta a tu sucursal para cancelarla y diles que te dijeron que destruyeran la tarjeta ,claro llevas la carta en la que pides te sea cancelada la tarjeta y que te sellen de recibido y con eso te amparas para cualquier contratiempo.
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: duda de cancelacion de tarteta practica bancomer   duda de cancelacion de tarteta practica bancomer Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:34 pm

Lo que te dice atrapado es muy acertado, así le hice con la Coppel, o puedes intentar cancelarla por extravío ya que así las dan de baja y aunque te manden otra ya no la uses y siempre di que no las has recibido, y rechazala cada vez que te la manden, y la hablar por teléfono que te den numero de cancelacion por extravío de tarjeta y si la puedes grabar adelante. Ir a la Condusef también es viable.
ALICIA POLANCO
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: duda de cancelacion de tarteta practica bancomer   duda de cancelacion de tarteta practica bancomer Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:38 am

oye atrapio pero dime por favor que es lo que debo de escribir para hacerlo y llevarlo al banco por que la verdad ya me fastidie de hablar con todos ellos, cada dia y cada segundo es distinta persona y la verdad siempre me ponen trabas o sino me cuelgan soy todo oidos para acabar con esto gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: duda de cancelacion de tarteta practica bancomer   duda de cancelacion de tarteta practica bancomer Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:01 am

No es muy dificil, por ejemplo:

BBV Bancomer Presente:

Por medio del presente les informo de mi intencion firme de cancelar la tarjeta de crédito tal tal tal a nombre de fulana, me han instruido por via telefonica los señores perenganos que destruya el plastico y no efectue movimientos en la misma, consta mi saldo en ceros conforme al estado de cuenta anexo. Sirvase firmar y sellar de recibido. Muchas Gracias

Fulana.

Asi de simple y si no hacen caso o no quieren firmar pues directamente a la condusef. Ahi no ayudan mucho pero es la ultima instancia para cancelar una tarjeta.

duda de cancelacion de tarteta practica bancomer
Página 1 de 1.