En el 2006 mi papá pidió una computadora en Chedraui la cual pagaría con una tarjeta Practica de Bancomer que le ofrecieron, siguió pagando pero después de un tiempo le dijeron que esa tarjeta ya estaba obsoleta por lo que le dieron una nueva más actualizada, misma que no utilizó y siguió pagando con el número de la anterior en Bancomer, terminó de pagar la computadora en 2009 y le preguntó a los de Bancomer que como cancelaba la tarjeta, estos le dijeron que fuera a Chedraui y ahi le dijeron que esa tarjeta ya no se usaba, que ya estaba dada de baja. Paso el tiempo y ya nunca mas volvieron a solicitar su pago, fue hasta hace unas semanas que le avisaron que estaba en el buró de crédito, asi que sacó su reporte del buro de crédito lo cual para su sorpresa se dió cuenta que la tarjeta Practica de Bancomer aparecia en el buró con una mala calificación y con un adeudo de 1900 pesos. Fue a bancomer para ver que podía hacer ya que el había pagado todo y le estaban cobrando de nuevo pero al preguntar a los ejecutivos le dijeron que ellos no podian arreglar nada, que hablara por un telefono que ellos le proporcionaron, un licenciado le dijo por telefono que debia 1900 y que le ofrecian un descuento y con 1000 pesos liquidaba la deuda, a lo que mi papá le dijo que ya había terminado de pagar y que le habian dicho que la tarjeta ya estaba dada de baja pero el licenciado insistia que solo había pagado el producto y no los intereses, lo cual es falso pues me dice que aunque la deuda subiera por los intereses el pagó hasta el último peso. Cabe mencionar que de momento no encuentra la tarjeta ni los estados de cuenta pues ya había pasado mucho tiempo desde que pagó. Se pregunta si no le estarán cobrando por la anualidad de una tarjeta que supuestamente ya estaba dada de baja y en desuso. Y si fuera asi ¿Deberia pagar y como haría para cancelarla?