¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

practica bancomer

2 participantes
AutorMensaje
doctor house
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

practica bancomer Empty
MensajeTema: practica bancomer   practica bancomer Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:35 am

me gustaria saber si la tarjeta que tengo es de credito con bamcomer debido a que antes era de chedrawi y despues paso a ser practica y los estados de cuenta son de bancomer para cualquier aclaracion, entonces la deuda paso a ser de bancomer o como por que no puedo pagar por el momento y necesito saber si me van a perjudicar inmediatamente. puedo dejar de pagar y despues negociar mi deuda de 15000.00 pesos
Deep Purple
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

practica bancomer Empty
MensajeTema: Re: practica bancomer   practica bancomer Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:52 am

Hola, si es emitida por el banco, consecuentemente lo es. Si, puedes dejar de pagar y esperar la quita que te llegará.

Yo le debo a Bancomer y les dejé de pagar desde septiembre del año pasado. Este semana me llegó una carta de ellos y me hacen un descuento del 65%. Espero un par de ofertas mas y les pago.

Deep Purple
Invitado
Invitado

practica bancomer Empty
MensajeTema: Re: practica bancomer   practica bancomer Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:50 pm

DOCTOR HOUSE SI LOS ESTADOS DE CUENTA TE LLEGAN CON LOGO DE BANCOMER ES QUE ELLOS SON LOS QUE RESPALDAN ESA EMISION DE TARJETA. ASI QUE A ELLOS ES A QUIEN LES DEBES. LO DE PERJUDICARTE EN QUE ASPECTO DICES PERJUDICARTE. NO SE SI TE REFIERAS AL BURO, A LA MOLESTIA DE LAS LLAMADAS DE LOS BANCOS O A LA DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA.
PERO EN GENERAL TARDARN UN POCO MAS EN EMPEZAR A ATOZIGARTE NO MUCHO YA QUE COMO ANDAN SUPER MAL EN RECUPERACION ANDAN LLAMANDO YA CASI PASANDO EL PRIMER MES DE ATRAZO.

SALUDOS

practica bancomer
Página 1 de 1.