me gustaria saber si la tarjeta que tengo es de credito con bamcomer debido a que antes era de chedrawi y despues paso a ser practica y los estados de cuenta son de bancomer para cualquier aclaracion, entonces la deuda paso a ser de bancomer o como por que no puedo pagar por el momento y necesito saber si me van a perjudicar inmediatamente. puedo dejar de pagar y despues negociar mi deuda de 15000.00 pesos
Deep Purple Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 432
Tema: Re: practica bancomer Vie Feb 06, 2009 10:52 am
Hola, si es emitida por el banco, consecuentemente lo es. Si, puedes dejar de pagar y esperar la quita que te llegará.
Yo le debo a Bancomer y les dejé de pagar desde septiembre del año pasado. Este semana me llegó una carta de ellos y me hacen un descuento del 65%. Espero un par de ofertas mas y les pago.
Deep Purple
Invitado Invitado
Tema: Re: practica bancomer Vie Feb 06, 2009 1:50 pm
DOCTOR HOUSE SI LOS ESTADOS DE CUENTA TE LLEGAN CON LOGO DE BANCOMER ES QUE ELLOS SON LOS QUE RESPALDAN ESA EMISION DE TARJETA. ASI QUE A ELLOS ES A QUIEN LES DEBES. LO DE PERJUDICARTE EN QUE ASPECTO DICES PERJUDICARTE. NO SE SI TE REFIERAS AL BURO, A LA MOLESTIA DE LAS LLAMADAS DE LOS BANCOS O A LA DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA. PERO EN GENERAL TARDARN UN POCO MAS EN EMPEZAR A ATOZIGARTE NO MUCHO YA QUE COMO ANDAN SUPER MAL EN RECUPERACION ANDAN LLAMANDO YA CASI PASANDO EL PRIMER MES DE ATRAZO.