saludos
tengo una duda adquiri en el 2008 un automovil toyota el cual estuve pagando sin falta hasta hace 5 meses en el cual me quede sin trabajo ahora ya tengo trabajo y quiero regularizar mi deuda de cinco meses que aciende a 30,000 pesos el carro lo termino de pagar en noviembre del 2012 y puedo seguir abonando las mensualidades como lo realice siempre sin embargo la empresa toyota que tiene mi adeudo atraves de un despacho de abogados me indica que eso ya no es posible que debo entregar el auto o pagarlo en su totalidad si no enfrentare un jucio de embargo por lo que yo considero ir al juicio de embargo y explicar mi situacion mi duda es si pago el atrasoi y continuo pagando en la cuenta de siempre de toyota es valido para el juicio o en caso de perdere ese dinero o puedo depositarlo en otra cuenta y cuando llegue el momento le indico al juez que tengo ese dinero depositado como pago para el automovil no mas que la empresa no lo quiere COMO PUEDO PROCEDER todavia no me han sitado a ningun juicio solamente he resibido amenasas de los abogados que lo haran.