¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre Embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CARSAN
Novato
Novato
CARSAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Duda sobre Embargo Empty
MensajeTema: Duda sobre Embargo   Duda sobre Embargo Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 11:01 pm

Buenas Noches: hace aproximadamente un año deje de pagar una tarjeta de credito de Liverpol, tuve una situacion economica dificil,de la cual no me he podido recuperar, el dia de hoy, a las 10:00 de la noche recibi una llamada de un Bufet Juridico, donde me comenta que liverpol, pide que pague mi adeudo que es por la cantidad de 34,000; indicandomente que a ellos les habian pedido que se mandara al juzgado mi cuenta, pero que antes de mandar la cuenta querian negociar conmigo, y necesitan que haga un deposito por 4000 el proximo jueves, para detener la orden, la verdad no creo poder juntar el dinero. y me gustaria saber que puede pasar si no cumplo con lo que me solicitan..
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Duda sobre Embargo Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Embargo   Duda sobre Embargo Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:03 am

Buenas noches, Un buffet jurídico...lo que sucede es que el banco comisiono a dicho buffete para el cobro...que buenas personas, te hicieron el favor de no mandarte a júridico. Lo último es sarcasmo. la situación es así: El banco ve que no recibe dinero y comisiona a un despacho para que trate de cobrarte, normalmente lo hacen como amenazas sin fundamentos como "lo vamos a encarcelar" " esto es un fraude y lo vamos a denunciar". estos han decidido adoptar la estrategía de los cobradores "buenos". Actuán así por una razón: si no recuperan deuda, no hay comisión, entonces el banco turna el caso a otro despacho. Necesitan que hagas el deposito para decirle al banco que recuperaron 4000 y así sacan una pequeña comisión. Sino cumples con lo que te solicitan no pasará nada, ellos como despacho de cobranza, sólo pueden fungir como entermediarios entre el banco y tu. Nada más, no tienen ninguna autoridad, esa es la realidad para los despachos. viven de amedrentar al cliente de llevarlo a preguntarse " ¿y que pasa sí...? Con ellos no pasará nada, pero a la larga, ya que la tienda vea que no obtiene nada de esta manera, puede demandarte. Consejo: afiliate a DDD ( a menos que no haya espacio para afiliados con deudas en Liverpool) y no vayas a pagar nada. Lo que pasa en realidad si pagas: nada, abonaste a tu cuenta seguramente sólo por concepto de intereses, pero si ellos quieren,
aún pueden demandarte, de tal modo que si pagas, los únicos que estaran " saliendose con la suya" serán los del despacho de cobranza.

Necesitas conocer más de tu situación como deudor, para que puedas defenderte y no caer facilmente en las trampas de los cobradores:

Los siguientes son audios, escucha los de cobradores y sus alcances ( o algo así) y las limitantes de un despacho de cobranza. respuestas inteligentes a amenazas absurdas de cobradores, demandas y el que trata de las leyes que como deudores nos protegen. Verás tu problema desde otra perspectiva, pero sobre todo, no serás fácil víctima para los cobradores, independientemente si te amenazan o fingen que te ayudan, como en este caso.

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Bueno, soy afiliado a DDD, pero no pertenezco al staff, sin embargo, soy un deudor informado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARSAN
Novato
Novato
CARSAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Duda sobre Embargo Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Embargo   Duda sobre Embargo Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 3:32 pm

Gracias por tu respuesta, me quedo un poco mas tranquila, aunque tambien me gustaria que me respondiera alguien del staff, pero no se x k aun no lo hacen... En cuestion al comentario de afiliacion, esta no se hace cuando te registras? o hay k seguir otro protocolo para asociarte? De antemano muchas gracias x haber tomado tiempo y responderme..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda sobre Embargo Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Embargo   Duda sobre Embargo Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 5:49 pm

Hola.

Ya nuestro amigo Megadeudor te ha dado muy buena información. Ahora lo que sigue es que la complementes con nuestra guía principal: ¿Cómo salir de deudas?

Después de que la leas, podremos seguir con bases más firmes para ayudarte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre Embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda Sobre Embargo
» duda sobre embargo
» Duda sobre EMBARGO!!!
» Duda sobre un embargo
» Duda sobre embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: