Antes que nada los saludo, es mi primer mensaje.
La verdad que nunca tuve problemas con deudas, pero dada la situación, las cosas se complicaron.
Aqui mi duda:
Creo que éste problema es universal.
Saque un préstamo (empresa de prestamos), deje de pagarlo (problemas de fuerza mayor), y no me molestaron tanto, pero de igual forma me dirigí a arreglar la situación hace dos años, y ahora me ubicaron en casa de un pariente.
Yo no tengo lugar fijo (en el momento que saque el préstamo si lo tenia, y ahi quedo la dirección, pero yo ya no vivo mas ahi).
El estudio de abogados que la empresa posee, me ubico y me dijeron textualmente:
"Si Ud. no da a conocer una dirección, se procederá a ejecutar un embargo en la dirección con la cual ud. brindo a la empresa de prestamos ".
Desde mi sentido común, lo primero que hice fue contestarle:
"Es algo ilogico lo que me plantea.
Yo ya no vivo ahi, viven otras personas (encima alquilaba), no tienen nada que ver conmigo. Es una incoherencia lo que me plantean.
Como voy a ejecutar un embargo a alguien desconocido, osea a quien no corresponde porque ahi figura la direccion de sujeto en cuestión?
Los del estudio me dijeron que me asesore, porque si pueden hacerlo.
Yo sigo pensando que no.
Pero fue tal mi temperatura de enojo, que me entraron dudas, y los encontré a Uds. por la web, y creo que me pueden dar un poco de luz.
Desde ya...muchas gracias, y la espera de una pronta respuesta.
Saludos.
;)