Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 14
Tema: duda sobre embargo Miér Jun 27, 2012 11:12 am
Buen día, si me llegan a notificar la demanda por el crédito automotriz que he dejado de pagar entiendo que en ese momento me pueden embargar, pero mi pregunta es si necesariamente se llevan el vehículo o si me lo puedo quedar mientras esta el juicio es decir quedarme como depositario del bien?
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: duda sobre embargo Miér Jun 27, 2012 11:40 am
Hola.
Eso es algo que tiene que ver tu abogado. Pero por regla general se llevan el bien embargado.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Dugose Medio
Tema: Re: duda sobre embargo Miér Jun 27, 2012 11:54 am
Pero en el caso de ser afiliado con ustedes?
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: duda sobre embargo Miér Jun 27, 2012 11:59 am
En ese caso tu bien esta seguro, pues nosotros (cómo tus abogados) evitaremos que se lo lleven, pero de momento ya llegamos a nuestra máxima capacidad de afiliación de créditos automotrices.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Dugose Medio
Tema: Re: duda sobre embargo Miér Jun 27, 2012 12:12 pm
ya he mandado mi solicitud de afiliación desde hace mas de 10 días y aunque tengo otros créditos el automotriz es el que mas me preocupa obviamente. Entonces ustedes ya no me podrían ayudar? Que me recomiendan entonces, el dar el auto en dación de pago sería una buena opción? gracias.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
Tema: Re: duda sobre embargo Jue Jun 28, 2012 1:02 am
Buenos días Dugose
Lo que te voy a recomendar es que mejor nos regales una llamadita para que nos platiques con mas detalle lo de tu coche. Te aseguro que hay opciones para que no lo pierdas.