¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda sobre embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SEBASTIAN G.
Novato
Novato
SEBASTIAN G.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

duda sobre embargo Empty
MensajeTema: duda sobre embargo   duda sobre embargo Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 9:26 am

he dejado de pagar a la empresa cya moda en los ultimos cinco meses debido a un problema de desempleo. la empresa no me habia contactado directamente, pero si llamaron aun familiar indirecto, me espere como bien he leido en su foro a juntar el 30% de la deuda inicial ($8000.00 pesos), pero como bien comento nunca me contactaron y por un problema de salud el ahorro se utilizo.

Hace unos dias llamaron a casa de un familiar y dejaron el mensaje de que si no me comunicaba con una Lic. Susana , procederian al embargo.

El telefono que dejaron es el 01 55 17 50 42.

Si bien se que la reestructura no es lo mas conveniente, podria incluso llegar a ese acuerdo. Sin embargo, mi temor es q sigan amedrentando a mis familiares. procederia dicho embargo?? No existen bienes a mi nombre, de cualquier modo pueden embargar a mi familia en caso de negativa de mi parte??? que procede que haga en este caso???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

duda sobre embargo Empty
MensajeTema: Re: duda sobre embargo   duda sobre embargo Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 9:48 am

Hola SEBASTIAN G.

Si ya entraste al foro antes ya deberias de saber que primero te deben de demandar el acreedor original y no un simple despacho de cobranza y nunca crean algo de alguien que no les demuestra quien es realmente, la supuesta licenciada no es mas que una cobradora.

Tambien ya deberias de saber que si te demandan, en caso remoto, se te notificaria en tu domicilio actual y nunca lo harian en otro domicilio y por lo tanto no pueden embargar a nadie que no sea a ti.

Ojala que se pudiera negociar con el 30% de la deuda original pero este tipo de tiendas la estrategia es ahorrar el 100% de lo que se debia, esto no quiere decir que si negocias con ellos puedan aceptar menos, pero al menos asi es como se comportan, te lo digo no para desanimarte.

lee lo siguiente y veras que saldras de todas tus dudas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda Sobre Embargo
» Duda sobre Embargo
» duda sobre embargo
» Duda sobre EMBARGO!!!
» Duda sobre un embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: