Buen día.
Hace algún tiempo mi papá obtuvo una camioneta por un financiamiento a 5 años.. Al principio los pagos los podia hacer puntualmente e incluso por adelantado, luego por un mal entendido creyendo que había cubierto ya el monto total del vehículo dejó de pagar, al poco tiempo lo llamaron diciendole que no, que aún le faltaban dos años por pagar ya que la cantidad de 104 mil pesos qué él había cubierto era la del vehículo sin intereses y que aún le restaban más de 80 mil pesos, ya la situación no era muy buena pero como podía los pagos los siguió haciendo por abonos a mensualidad y asi, pero en ocasiones si atrasaba, estos últimos meses si se atraso bastante y además tuvo un accidente automovilistico que lo incapacita por un mes, justo el día del accidente llamaron a la casa diciendo que él tenía que depositar la cantidad de 60 mil pesos o que el vehiculo le iba a ser confiscado, ya que el accidente le ocurrió en el vehículo del que hablo, no se puede devolver en las condiciones en las que se encuentra y hoy ya hablaron de nuevo del corporativo de autofinanciamiento con la advertencia de un embargo a la casa, mi duda es ¿se puede llevar a cabo el procedimiento? ¿qué es lo que se llevan? en realidad mi papá no tiene mas bienes que la casa en si, y los aparatos que en ella se encuentran fueron comprados por mi mamá y las facturas de estos están a nombre de ella ¿aún de esa forma pueden ser embargados? en realidad no conosco sobre el tema ya qué el área de estudio que tengo es otro por completo, pero si me gustaría recibir un poco de orientacion y como ultima pregunta ¿es estos casos es posible llegar a algún acuerdo?