El 19 de octubre de 2010 inicie un reclamo a Movistar por que recibí una factura de un par de planes de teléfono que no contrate, me pidieron una carta en la que explicara que no reconozco dicho servicio, 3 meses después me dijeron que efectivamente no se trataba de un servicio contratado por mi, que estaba aclarado.
Tiempo mas tarde, en abril de 2011 me vuelven a cobrar ahora por parte del despacho juridico de esta empresa, vuelvo a hacer la aclaración y me dicen que esta aclarado y que no debo nada.
En junio de 2011 me avisan por medio de una carta que me van a embargar, no estuve el día que entregaron la carta ni tampoco el día que seria el embargo, hice nuevamente la aclaración, me dijeron lo mismo, " lo sentimos mucho, usted no nos debe nada".
Pues bien, ahora estoy en buro de crédito como cuenta sin recuperar, llamo a Movistar para hacer las aclaraciones y al día de hoy no me dan una respuesta satisfactoria, algunos dicen que es por que no me han borrado del sistema de movistar como deudor. ¿ que puedo hacer ?