| yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE Vie Mar 13, 2009 3:05 pm | |
| ya se fijaron chicos y chicas ya rebasamos los 2700 usuarios registrados, vientos si esto sigue asi al rato vamos a ser todo mexico es territorio del foro de defesa del deudor.org.
le pese a quien le pese aaaaaaaaaaarribaaaaaaaaaa chicos y vamos por mas
Felicidades Angel y a todos los que tuvieron esta maravillosa idea. |
|
| |
adriana silva Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 62
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE Vie Mar 13, 2009 3:12 pm | |
| Es un placer poderles ayudar en lo que podamos tanto ángel como yo nos esforzamos día a día para que ustedes consignan los mejores descuentos , y esto es por que nosotros no conocemos limites , hablando de la negociación les agradezco su preferencia y estoy a sus ordenes. |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE Vie Mar 13, 2009 3:45 pm | |
| Y los que viene ahora en vacaciones, va a ser fenomenal a ver que se preparen los webmaster pro que va ha estar hot | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE Vie Mar 13, 2009 8:32 pm | |
| A mi me impresiono ver 110 gentes al mismo tiempo! Fabuloso! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE Vie Mar 13, 2009 8:40 pm | |
| ESTAMOS PEGANDO CON TUBO YA DEBEMOS HACER UN PARTIDO POLITICO NI EL PEJE JALA TANTA GENTE JAJAJAJAJA |
|
| |
Rully Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 23
| Tema: Re: yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE Vie Mar 13, 2009 9:03 pm | |
| que bien que ya seamos 2700 registrados , y vamos por mas | |
|
| |
Dalia Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 842
| Tema: Re: yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE Sáb Mar 14, 2009 4:39 pm | |
| hoLA.:: gRACIAS a este foro recupere la calma :dios: :dios: :dios: Gracias y atodos los colaboradores y encargados de haber creado este foro :Gracias2: .. Yo en mi caso personal, estoy endeudada, por mi gran culpa, y otra porque siemrpe quise ser cliente cuplido :desmayo: y eso me llevo a sacar de las tarjetas para pagarlas , y eso me incremento el adeudo al doble.. Solo pude pagar 4 tarjetas que debia muyy poquito y cancele 3 , que e llegaron y nunca las use, y el caso esque estaban activadas .. Cuando llegue a este foro, me sentia morir, fatal, porque me daba miedo dejar de pagar, pero recupere las fuerzas y la tranqulidad por una parte, porque obvio las deudas alli estan y mi compromiso de pagarlas estan. Pero ya no me asusto tanto con las llamadas, desde que vi sus experiencias, y el como hacer para lidiar con ellos. Ya la llevo mas traquila.. :pop: :pop: .. Y espero que aun se sigan huniendo mas gente a este foro, y se llene de informacion, para que no se deje engañar por los banqueros y por los perros de cobranzas.. Mi gran desceo es poder ser libreeeeeee :Ceb Caminar: :Ceb Caminar: :Ceb Caminar: de mis deudas.. Un gran saludos a todos.. YO NO NIEGO MIS DEUDAS, SOLO QUE YA NO PUEDO PAGARLAS :tiste:
Última edición por Dalia el Sáb Mar 14, 2009 10:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE Sáb Mar 14, 2009 4:45 pm | |
| y lo seras pronto ya veras Dalia que si se puede recuperar la calma y la tranquilidad |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE Sáb Mar 14, 2009 5:04 pm | |
| Ya sabes Dalia estamos para servir y cualquier cosa esta Ángel y su Equipo de asesores, buen dia | |
|
| |
| yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE | |
|