Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: A POCO YA LLEGAMOS A 11,000 USUARIOS? Mar Jul 13, 2010 12:09 pm | |
| No cabe duda! Ahora si que estoy sorprendido! Apenas hace unas semanas celebrábamos el haer llegado a los 10,000 usuarios! Wow! Estamos en lo dicho! Habrá que redoblar esfuerzos para poder ayudar a estos nuevos 1000 usuarios que buscan una respuesta a su problema.
Seguimos creciendo... Aun no se si reír o llorar al respecto... Desafortunadamente este problema sigue a la alza... Afortunadamente estamos aquí para ayudarlos... Y lo que falta... Estamos a menos de un mes de que este problema se incremente de forma importante con la nueva "brillante idea" de Banxico de incremenrarle a la gente su pago mínimo...
Pues ni hablar! A seguir trabajando durisimo para poder ayudar al deudor mexicano!
Saludos a todos! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: A POCO YA LLEGAMOS A 11,000 USUARIOS? Mar Jul 13, 2010 1:04 pm | |
| Hola a todos
Mas bien deberiamos sentirnos contentos porque 1000 nuevos usuarios conocen ahora sus obligaciones pero sobre todo sus DERECHOS como deudores y ya no viven en la incertidumbre de su situacion y ahora estan mas tranquilos.
Yo estoy muy agradecido por todo el apoyo que me dio DDD en su momento y mientras este movimiento sea para ayudar a las personas de manera desinteresada aqui estaremos poniendo algo de nosotros.
Saludos | |
|