¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Viernes 13, Llegamos a 19000 usuarios registrados en el foro.

Ir abajo 
+4
jared991
*HELPME®
Administrador General
yo_deudor
8 participantes
AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Viernes 13, Llegamos a 19000 usuarios registrados en el foro. Empty
MensajeTema: Viernes 13, Llegamos a 19000 usuarios registrados en el foro.   Viernes 13, Llegamos a 19000 usuarios registrados en el foro. Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 8:18 pm

Hola a todos.

Este Viernes 13 llegamos a 19000 usuarios registrados en el foro y lo podemos ver como un dia que causara miedo en muchos, en especial a los despachos de cobranza y los cobradores que tienen tacticas terroristas y ahora se estan enfrentando con deudores mejor informados que su unico interes es liquidar sus deudas y ahora conocen la realidad de las cosas y no los asustaran con mentira y media.

Este problema es pasajero y todos los de aqui saldremos de estas deudas y esta etapa en nuestras vidas sera solo un recuerdo donde aprendimos muchas cosas.

Saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Viernes 13, Llegamos a 19000 usuarios registrados en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Viernes 13, Llegamos a 19000 usuarios registrados en el foro.   Viernes 13, Llegamos a 19000 usuarios registrados en el foro. Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 8:23 pm

Oye! Es verdad! Jajajaj! Ahora fue tan rápido que la verdad ni me había fijado!

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Viernes 13, Llegamos a 19000 usuarios registrados en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Viernes 13, Llegamos a 19000 usuarios registrados en el foro.   Viernes 13, Llegamos a 19000 usuarios registrados en el foro. Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 8:29 pm

Así es ÁNGEL, en solo un mes exacto y eso que se atravesó la Semana Santa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Viernes 13, Llegamos a 19000 usuarios registrados en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Viernes 13, Llegamos a 19000 usuarios registrados en el foro.   Viernes 13, Llegamos a 19000 usuarios registrados en el foro. Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 10:33 pm

19,000 que bien.... MUCHAS FELICIDADES.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Viernes 13, Llegamos a 19000 usuarios registrados en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Viernes 13, Llegamos a 19000 usuarios registrados en el foro.   Viernes 13, Llegamos a 19000 usuarios registrados en el foro. Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 12:52 am

MUCHAS FELICIDADES DDD S.C. :chkb:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Viernes 13, Llegamos a 19000 usuarios registrados en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Viernes 13, Llegamos a 19000 usuarios registrados en el foro.   Viernes 13, Llegamos a 19000 usuarios registrados en el foro. Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 10:09 am

¿viernes 13?... ¡¡¡¡¡ que mello !!!!!.... pero como bien dices, para los cobradores.

:jajajaja:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES DDDsc !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:chkb:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Viernes 13, Llegamos a 19000 usuarios registrados en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Viernes 13, Llegamos a 19000 usuarios registrados en el foro.   Viernes 13, Llegamos a 19000 usuarios registrados en el foro. Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 10:53 am

19,000 usuarios que FELICIDAD que exista mas gente con deudas debidasmente informados me da mucho gusto, para que asi puedan atender las llamdas de los cobradores y vean que el deudor esta bien informado y que no va a caer en sus amenazas y mentiras, MUCHAS FELICIDADES DDD.S.C. LA ORGANIZACION NACIONAL MAS GRANDE DE TODO MEXICO, ADELANTE.
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Viernes 13, Llegamos a 19000 usuarios registrados en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Viernes 13, Llegamos a 19000 usuarios registrados en el foro.   Viernes 13, Llegamos a 19000 usuarios registrados en el foro. Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 6:13 pm

Hola !!!! DDD sc, mis mas sinceras felicitaciones para Angel y su maravilloso staff, por este nuevo record y seguiran creciendo, pues la ayuda que uds nos ofrecen nos permite poder recomendar esta organizacion a parientes y amigos que se encuentran agobiados por sus deudas, mientras siga el desempleos uds seguiran a la alza, pues aunque no quiera uno sino hay trabajo como seguimos pagando nuestras deudas.
Nuevamente muchas FELICIDADES !!! :chkb: 🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
orquidea2011
Medio
Medio
orquidea2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

Viernes 13, Llegamos a 19000 usuarios registrados en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Viernes 13, Llegamos a 19000 usuarios registrados en el foro.   Viernes 13, Llegamos a 19000 usuarios registrados en el foro. Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:21 pm

Muchas Felicidades la verdad yo apenas hace un par de semanas supe de esta pagina estaba investigando opciones de pago y debo decir que de cada 300 personas solo 1 habla mal pero ya me di cuenta que es porque se quieren afiliar hasta que tienen la demanda encima y leyendo todo uno debe afiliarse antes.

La pagina esta increible todo muy claro los audios totalmente claros y entendibles usando un lenguaje que todos entendemos y lo mas importante respuesta en tiempo real. Yo aun estoy leyendo todo lo que me sugirieron de la pagina y hay estaba la respuesta de algunas cosas que he preguntado en el foro. incluso el programa de radio con una señal de 10 de verdad muchas felicidades por todo el esfuerzo tanto fisico, mental y tecnologico que llegan a cuestas

👏
Volver arriba Ir abajo
 
Viernes 13, Llegamos a 19000 usuarios registrados en el foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA LLEGAMOS A 2,300 USUARIOS REGISTRADOS
» yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE
» Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD.
» HOY es la fecha en que tendremos 30 mil usuarios registrados en el foro.
» CUENTA REGRESIVA PARA 16,000 USUARIOS REGISTRADOS EN EL FORO DDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: