¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sera que puedo negociar??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mipaola
Novato
Novato
mipaola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

sera que puedo negociar?? Empty
MensajeTema: sera que puedo negociar??   sera que puedo negociar?? Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 3:16 pm

Hola! que tal, mi esposo tiene una tarjeta de crédito de coppel, misma que ya tiene vencida hace 3 meses porque se cambio de trabajo y ahí no le alcanza para pagar ni el mínimo que piden. y un familiar tal vez le preste en enero para pagar la deuda, y quiero saber cuanto hay que negociar, porque debemos 6 mil pesos de puras compras y el mes pasado nos llego el estado de cuenta de que debemos de pagar 7 256. o el pago mínimo que son 1500., pero si pagamos en enero, la cuenta se ira a los 10.000 por los intereses que van creciendo. como podemos negociar para que paguemos solo lo que es real. y si querrán ellos???? han venido, y nos han pedido el pago mínimo pero no hemos podido y de hecho ya lo subieron al buro, y si paga, lo sacan del buro??????
gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

sera que puedo negociar?? Empty
MensajeTema: Re: sera que puedo negociar??   sera que puedo negociar?? Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 4:38 pm

HOLA mipaola

Con esa clase de "Banquitos" es muy difícil conseguir buenos descuentos pero pueden hacer la negociación. La deuda real es la cantidad remanente posterior al último pago efectuado, olvidense de intereses adicionales.

Vayan a la tienda y soliciten una negociación, dependiendo de lo que les pidan, Uds., ofrezcan, una cantidad de acuerdo a sus posibilidades y empezar el estira y afloja, cuando lleguen a un acuerdo, no se olviden que debe ser por escrito, una "Carta Convenio" donde diga que con tal cantidad liquidan el total de la deuda y los libere de cualquier acción adicional.
Cuando tengan su "Carta Convenio" pueden subirla al foro y uno de los Asesores Expertos la podrá validar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mipaola
Novato
Novato
mipaola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

sera que puedo negociar?? Empty
MensajeTema: Re: sera que puedo negociar??   sera que puedo negociar?? Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 4:42 pm

entonces me sugieren pagar solo lo real osea solo los 6 mil pesos??????
y creen que esten dispuestoss???
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

sera que puedo negociar?? Empty
MensajeTema: Re: sera que puedo negociar??   sera que puedo negociar?? Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 4:49 pm

mipaola

No deben depositar si no hay un convenio por escrito previamente, de lo contrario la tienda o el Banco lo tomara a cuenta y seguirán creciendo por los intereses.

Vayan a la tienda sin llevar el dinero, en el departamento que corresponda le dicen a la persona que están por cambiar de estado y quieren liquidar con un descuento.

La persona les hará su cuenta y les dirá cuanto deben al día, entonces Uds. dicen que únicamente tienen el 70% de la deuda y así hasta llegar a una cantidad que para ambas partes acepten.

Deben depositar la cantidad hasta que su Carta Convenio cumpla con todos los requisitos de la Condusef y aquí en DDD SC la pueden subir cubriendo sus datos personales para que la avale el movimiento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mipaola
Novato
Novato
mipaola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

sera que puedo negociar?? Empty
MensajeTema: Re: sera que puedo negociar??   sera que puedo negociar?? Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 4:53 pm

ok. muchas gracias, entonces iremos y haver que nos dicen, graciassssssss
Volver arriba Ir abajo
 
sera que puedo negociar??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo Secorse
» Puedo pagar mi tarjeta pero quiero saber si puedo negociar alguna quita
» como puedo saber si solo sera este pago y ya ?
» ¿Puedo negociar?
» puedo negociar antes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: