| Embargo Secorse | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nelly Arpero Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chihuahua Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Embargo Secorse Vie Mayo 04, 2018 4:58 pm | |
| Buen día, tengo un crédito con el banco santander, me descontaban vía nomina, perdí el trabajo en el que estaba y deje pagar, después de un tiempo acudí a Santander para llegar a un acuerdo y ponerme al corriente, habían pasado algunos meses de esto y me dijeron que ya estaba en Secorse, entonces yo marque al numero que en el banco me brindaron para llegar a un acuerdo, deposite $3000.00 pesos y quede en otros pagos hasta saldar,por otras razones ya no pude hacerlo, y después me marcaron y casi hago otro acuerdo con ellos, pero les mencione este pago y me dijeron que ya no valía, hace algunas semana me llega una notificación donde dice que van a embargar en todas las direcciones que aparezcan en el contrato hasta recuperar el saldo total del adeudo, me preocupa porque yo no vivo ahí y no se si esto sea posible, puedo quizá llegar a un acuerdo pero la verdad me dan muy poco tiempo para juntar lo que me piden y no me es posible, de verdad estoy preocupada y no se que hacer, no se si proceda el embargo. Podrían orientarme por favor.? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Embargo Secorse Sáb Mayo 05, 2018 1:04 am | |
| ¿Cuánto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nelly Arpero Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chihuahua Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: Embargo Secorse Sáb Mayo 05, 2018 3:16 pm | |
| $83,000.00 y me proponen liquidar con 29.000 pesos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Embargo Secorse Lun Mayo 07, 2018 1:38 am | |
| ¿Tienes el dinero para pagar con esa suma? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nelly Arpero Novato
| Tema: estoy tratando de juntarlo pero no lo tengo completo aun, es posible que proceda el embargo? Lun Mayo 07, 2018 12:40 pm | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- ¿Tienes el dinero para pagar con esa suma?
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Embargo Secorse Mar Mayo 08, 2018 1:13 am | |
| Tendrían que demandarte primero. No te preocupes, podemos ayudarte con todo: contacto@dddmx.org________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nelly Arpero Novato
| Tema: Re: Embargo Secorse Mar Mayo 08, 2018 10:29 am | |
| La demanda debe ser interpuesta por el banco que me dio el crédito o por secorse? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Embargo Secorse Mar Mayo 08, 2018 1:53 pm | |
| Depende. Si el banco le vendió ya la cuenta a Secorse, entonces ellos podrían demandar directamente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nelly Arpero Novato
| Tema: que puedo hacer para que eso no suceda, como puedo negociar con ellos? Mar Mayo 08, 2018 3:30 pm | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- Depende. Si el banco le vendió ya la cuenta a Secorse, entonces ellos podrían demandar directamente.
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Embargo Secorse Miér Mayo 09, 2018 1:13 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Embargo Secorse | |
|