Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
Tema: como puedo saber si solo sera este pago y ya ? Jue Mar 18, 2010 2:26 pm
me llego una carta de bancomer de una tarjeta de credito que tengo donde dice que de los 3,000 pesos q ebia ahora son 8 mil pero que si aprovecho este mes y pago solo 1,300 mi tarjeta quedara cancelada a que se refiere ? solo es un pago parcial o ya con este pago queda ahi el problema por favor diganme lo que ustedes saben segun sus experiencias
gracias
karime Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
Tema: Re: como puedo saber si solo sera este pago y ya ? Jue Mar 18, 2010 2:35 pm
esmeblue5. solo puedes estar segura de que asi sera si existe una carta convenio valida, asi que lo mejor seria que antes de pagar nada pidieras esa carta y si te la da adelante y si no tendras la seguridad de que el ofrecimiento no era valido...recuerda que pagar un poco solo agrava el problema...lo mejor es dejar de pagar para ahorrar, negociar y lograr un pago justo y legal con carta finiquito y todo. Si no estas afiliada te recomiendo hacerlo, esto te brinda una gran seguridad...esa a sido mi experiencia :blink:
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: como puedo saber si solo sera este pago y ya ? Jue Mar 18, 2010 3:48 pm
Se refiere a que con $1,300 tu adeudo queda cancelado.
PEEEEROOOO... ¡cuidado!...puede ser una trampa y perderás tu dinero. Como bien dice karime, sin carta convenio, no hay pago.
Saludos
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
Tema: Re: como puedo saber si solo sera este pago y ya ? Jue Mar 18, 2010 4:50 pm
Debes subir ese certificado, comunicarte al despacho y pedir una carta convenio que respalde la obligación. Y cuando la tengas igual,,,,, Para que te la cheque….