El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
peteca Informado
Nivel : AfiliadoSoy de : Guerrero Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 30
Tema: tarjeta de banco azteca Vie Oct 28, 2011 4:57 pm
me atrase con el pago semanal y estoy pagando 2.000 quincenal que no es lo que debo de pagar.ya que elmonto es de 90.000 pero estoy abonando aun asi vienen querer embargarme es razonable esto mi pago semanal es de 3,000
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: tarjeta de banco azteca Vie Oct 28, 2011 5:49 pm
peteca mientras sigas abonando aunque no sea lo que acordaron no creo que te embarguen puesto que sigues abonando a tu cuenta de acuerdo a tus posibilidades y ademas el embargo se da siempre y cuando el juez lo determine en juicio siempre y cuando lo hayas perdido.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
peteca Informado
Nivel : AfiliadoSoy de : Guerrero Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 30
Tema: Re: tarjeta de banco azteca Vie Mayo 04, 2012 10:20 am
apenas me llego una notificacion de los despachitos que tiene banco azteca dentro de la tienda y me dice que oferte segun un licenciado si no que me embargaran debia 81 ahora debo segun 126,000 sera verdad esto
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: tarjeta de banco azteca Vie Mayo 04, 2012 1:51 pm
Hola.
Saca tu reporte especial en circulo de crédito para saber con exactitud cuanto debes y otra información importante sobre tu deuda. Lee nuestra guía para que puedas hacerlo sin problema: