Buenas noches pues acontinuacion expondré mi caso yo saqué el año pasado un préstamo de 9000 pesos y pues si me he atrasado varias veces pero logró juntar los pagos y me pongo al corriente ,hace un mes me quedé sin trabajo y pues me atrase y pues fueron 1450 pesos pero vienen unas personas que dicen ser contratados por banco Azteca como un despacho de cobranza primero así super amable el señor y después me dijo me vale madre tus problemas y aparte de todo quiero que ya pagues tuve que pedir prestado y primero pague setecientos y que a los tres días querían 700 pues los pague y pues que ahora quieren el resto que según ellos serán 501 pesos para el lunes ,yo ya no aguanto el hostigamiento como les comenté que yo sí quiero pagar pero que por el momento me es difícil que si no existe una manera de hacer un convenio con alguien y me contestaron que no que por qué si voy a las oficinas de banco Azteca el problema se hará más difícil que me mandaran un licenciado y que ellos me harán pagar a la fuerza ,ya ahorita me aparece que líquido con 5500 pero ellos dicen que de no hacer pagos !e cobrarán 11000 que puedo hacer la verdad mi situación no es fácil por qué pago o les doy de comer a mis hijos ahorita ya dejé muchas solicitudes de empleo pero ya saben que es tardado que puedo hacer para que la cuenta no genere más intereses y poder conseguir una prórroga de seis meses para liquidar todo ,ayúdenme por favor