| tarjeta azteca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
No tengo $ Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 12
| Tema: tarjeta azteca Sáb Abr 20, 2013 5:19 am | |
| Que ta tengo un problema desde el 2008 soy cliente de este banco el cual tenia crédito con la tarjeta, me ofrecían prestamos personales siempre por ser buen cliente y sin aval, sacaba efectivo y pagaba. Entonces el ultimo prestamo que retire de la tarjeta fue de 30000, y firme un pagare de 60000 y algo no recuerdo y claro con pagos puntuales era menos el pago semanal. Entonces me fui atrasando en los pagos por 8 semanas a la fecha llevo en su totalidad, por problemas de salud tanto de mi esposa e hija no me fue posible seguir con los pagos. Cuando tramite la tarjeta era soltero, mi padre me firmo como aval de la tarjeta, pero para los prestamos solamente me los entregaban sin aval. En la casa de mis papas todo esta con factura a nombre de mi madre los muebles aparatos y también están casados por bienes separados. El domicilio registrado en la tarjeta es la casa donde viven mis papas, pero la casa esta hipotecada por infonavit con un hermano ya que el esta como dueño... Yo ya no vivo ahí yo ya me case y estoy casado por bienes separados...
Mi pregunta es ----------¿Que tan factible es el embargo legal ante una situación como este caso? Con esto de los juicios orales ya va ser mas factible las denuncias mercantiles hacia los deudores.... Salu2 esperando respuestas.... gracias | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: tarjeta azteca Dom Abr 21, 2013 2:40 am | |
| Buenos días.
Checa estos enlaces... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
No tengo $ Medio
| Tema: Re: tarjeta azteca Miér Abr 24, 2013 3:17 am | |
| muchas gracias por la información, quisiera afiliarme cuales son los pasos a seguir..... salu2. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: tarjeta azteca Jue Abr 25, 2013 2:29 am | |
| Buenos días.
Por ahora no tenemos lugar para afiliar deudas con banco Azteca. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
No tengo $ Medio
| Tema: Re: tarjeta azteca Jue Abr 25, 2013 11:39 pm | |
| Ok en este caso no pueden ayudarme en caso de tener alguna complejidad con ellos por parte de azteca... ya que si me intereso el estar afiliado con ustedes.... | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: tarjeta azteca Jue Abr 25, 2013 11:48 pm | |
| Todas las asesorias que necesites te las podemos otorgar, ya sea por este foro, via telefonica a las oficinas, presentarte con cita previa en las oficinas y en la Radio DDD, son gratuitas, pero afiliaciones para representarte legalmente vs. B.AZTECA no hay. En caso que te quieran embargar y no sepas que hacer puedes llamar a los numeros de emergencia. SOLO EMERGENCIA https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergenciaInformate bien para que sepas defenderte de los cobradores y despachos. Arriba te dieron varios enlaces con mucha informacion. | |
|
| |
No tengo $ Medio
| Tema: Re: tarjeta azteca Jue Abr 25, 2013 11:58 pm | |
| HAY ALGUNA LISTA DE ESPERA EN CASO DE PODER AFILIARME EN CUANTO HAYA LUGAR DISPONIBLE... ME INTERESA GRACIAS POR LA INFORMACION... | |
|
| |
| Tema: Re: tarjeta azteca Vie Abr 26, 2013 2:12 am | |
| Buenos días.
Por ahora ya se cerro esa lista. Posiblemente en un mes se abra nuevamente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
No tengo $ Medio
| Tema: Re: tarjeta azteca Vie Abr 26, 2013 11:35 pm | |
| Gracias me podrian tomar en cuenta en cuanto haya lugar disponible por favor o avisarme gracias. salu2. | |
|
| |
| Tema: Re: tarjeta azteca Sáb Abr 27, 2013 1:55 am | |
| Con gusto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
No tengo $ Medio
| Tema: Re: tarjeta azteca Lun Abr 29, 2013 3:44 pm | |
| Gracias espero respuesta en cuanto haya lugar disponible para que me tomen en cuenta muchas gracias. salu2. | |
|
| |
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: tarjeta azteca Lun Abr 29, 2013 4:00 pm | |
| Hola
El embargo siempre es factible, es un derecho del acreedor, pero debe ser otorgado por un juez previa demanda, sin embargo si TODO tiene factura a nombre de un tercero tales bienes no deben ser embargados, para esto tal documentación debe estar a la mano original y copia.
Si ya no habitas el domicilio el acreedor debe darse a la tarea de averiguar tu nuevo domicilio y realizar ahí la diligencia.
| |
|
| |
No tengo $ Medio
| Tema: Re: tarjeta azteca Mar Mayo 14, 2013 4:30 pm | |
| HOLA QUE TAL AUN TODAVIA NO HAY LUGAR PARA AFILIARME CON USTEDES PARA BANCO AZTECA..... SALUdos... | |
|
| |
| Tema: Re: tarjeta azteca Mar Mayo 14, 2013 6:01 pm | |
| Hola
Lamentablemente negociar con banco azteca es muy tardado
La lista de espera ronda los 10 meses. | |
|
| |
No tengo $ Medio
| Tema: Re: tarjeta azteca Sáb Mayo 18, 2013 2:18 pm | |
| MUCHAS GRACIAS DE FAVOR LES PEDIRIA QUE EN CUANTO HAYA LUGAR DISPONIBLE ME LO HICIERAN SABER LLEGAR PARA PODER AFILIARME LO MAS PRONTO... ESTARE AL TANTO O PENDIENTE,.... DE LAS AFILIACIONES SALU2.GRACIAS. | |
|
| |
| Tema: Re: tarjeta azteca Lun Mayo 20, 2013 5:48 pm | |
| En cuanto existan lugares sera publicado aquí mismo en el foro, no dejes de visitarlo.
| |
|
| |
No tengo $ Medio
| Tema: Re: tarjeta azteca Jue Sep 12, 2013 1:44 pm | |
| | |
|
| |
| tarjeta azteca | |
|