¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

tarjeta azteca

4 participantes
AutorMensaje
No tengo $
Medio
Medio
No tengo $

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

tarjeta azteca Empty
MensajeTema: tarjeta azteca   tarjeta azteca Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 5:19 am

Que ta tengo un problema desde el 2008 soy cliente de este banco el cual tenia crédito con la tarjeta, me ofrecían prestamos personales siempre por ser buen cliente y sin aval, sacaba efectivo y pagaba.
Entonces el ultimo prestamo que retire de la tarjeta fue de 30000, y firme un pagare de 60000 y algo no recuerdo y claro con pagos puntuales era menos el pago semanal.
Entonces me fui atrasando en los pagos por 8 semanas a la fecha llevo en su totalidad, por problemas de salud tanto de mi esposa e hija no me fue posible seguir con los pagos.
Cuando tramite la tarjeta era soltero, mi padre me firmo como aval de la tarjeta, pero para los prestamos solamente me los entregaban sin aval.
En la casa de mis papas todo esta con factura a nombre de mi madre los muebles aparatos y también están casados por bienes separados.
El domicilio registrado en la tarjeta es la casa donde viven mis papas, pero la casa esta hipotecada por infonavit con un hermano ya que el esta como dueño...
Yo ya no vivo ahí yo ya me case y estoy casado por bienes separados...

Mi pregunta es ----------¿Que tan factible es el embargo legal ante una situación como este caso?
Con esto de los juicios orales ya va ser mas factible las denuncias mercantiles hacia los deudores....
Salu2
esperando respuestas....
gracias
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

tarjeta azteca Empty
MensajeTema: Re: tarjeta azteca   tarjeta azteca Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 2:40 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
No tengo $
Medio
Medio
No tengo $

tarjeta azteca Empty
MensajeTema: Re: tarjeta azteca   tarjeta azteca Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 3:17 am

muchas gracias por la información, quisiera afiliarme cuales son los pasos a seguir.....
salu2.
Experto
Experto

tarjeta azteca Empty
MensajeTema: Re: tarjeta azteca   tarjeta azteca Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 2:29 am

Buenos días.

Por ahora no tenemos lugar para afiliar deudas con banco Azteca.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
No tengo $
Medio
Medio
No tengo $

tarjeta azteca Empty
MensajeTema: Re: tarjeta azteca   tarjeta azteca Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 11:39 pm

Ok en este caso no pueden ayudarme en caso de tener alguna complejidad con ellos por parte de azteca...
ya que si me intereso el estar afiliado con ustedes....
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Soy de : Jalisco

tarjeta azteca Empty
MensajeTema: Re: tarjeta azteca   tarjeta azteca Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 11:48 pm

Todas las asesorias que necesites te las podemos otorgar, ya sea por este foro, via telefonica a las oficinas, presentarte con cita previa en las oficinas y en la Radio DDD, son gratuitas, pero afiliaciones para representarte legalmente vs. B.AZTECA no hay.

En caso que te quieran embargar y no sepas que hacer puedes llamar a los numeros de emergencia. SOLO EMERGENCIA https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Informate bien para que sepas defenderte de los cobradores y despachos.

Arriba te dieron varios enlaces con mucha informacion.
No tengo $
Medio
Medio
No tengo $

tarjeta azteca Empty
MensajeTema: Re: tarjeta azteca   tarjeta azteca Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 11:58 pm

HAY ALGUNA LISTA DE ESPERA EN CASO DE PODER AFILIARME EN CUANTO HAYA LUGAR DISPONIBLE...
ME INTERESA GRACIAS POR LA INFORMACION...
Experto
Experto

tarjeta azteca Empty
MensajeTema: Re: tarjeta azteca   tarjeta azteca Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 2:12 am

Buenos días.

Por ahora ya se cerro esa lista. Posiblemente en un mes se abra nuevamente.

No tengo $
Medio
Medio
No tengo $

tarjeta azteca Empty
MensajeTema: Re: tarjeta azteca   tarjeta azteca Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 11:35 pm

Gracias me podrian tomar en cuenta en cuanto haya lugar disponible por favor o avisarme gracias. salu2.
Experto
Experto

tarjeta azteca Empty
MensajeTema: Re: tarjeta azteca   tarjeta azteca Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 1:55 am

Con gusto.

No tengo $
Medio
Medio
No tengo $

tarjeta azteca Empty
MensajeTema: Re: tarjeta azteca   tarjeta azteca Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 3:44 pm

Gracias espero respuesta en cuanto haya lugar disponible para que me tomen en cuenta muchas gracias.
salu2.
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

tarjeta azteca Empty
MensajeTema: Re: tarjeta azteca   tarjeta azteca Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 4:00 pm

Hola

El embargo siempre es factible, es un derecho del acreedor, pero debe ser otorgado por un juez previa demanda, sin embargo si TODO tiene factura a nombre de un tercero tales bienes no deben ser embargados, para esto tal documentación debe estar a la mano original y copia.

Si ya no habitas el domicilio el acreedor debe darse a la tarea de averiguar tu nuevo domicilio y realizar ahí la diligencia.

No tengo $
Medio
Medio
No tengo $

tarjeta azteca Empty
MensajeTema: Re: tarjeta azteca   tarjeta azteca Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 4:30 pm

HOLA QUE TAL AUN TODAVIA NO HAY LUGAR PARA AFILIARME CON USTEDES PARA BANCO AZTECA.....
SALUdos...
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

tarjeta azteca Empty
MensajeTema: Re: tarjeta azteca   tarjeta azteca Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 6:01 pm

Hola

Lamentablemente negociar con banco azteca es muy tardado

La lista de espera ronda los 10 meses.
No tengo $
Medio
Medio
No tengo $

tarjeta azteca Empty
MensajeTema: Re: tarjeta azteca   tarjeta azteca Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:18 pm

MUCHAS GRACIAS DE FAVOR LES PEDIRIA QUE EN CUANTO HAYA LUGAR DISPONIBLE ME LO HICIERAN SABER LLEGAR PARA PODER AFILIARME LO MAS PRONTO...
ESTARE AL TANTO O PENDIENTE,.... DE LAS AFILIACIONES
SALU2.GRACIAS.
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

tarjeta azteca Empty
MensajeTema: Re: tarjeta azteca   tarjeta azteca Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 5:48 pm

En cuanto existan lugares sera publicado aquí mismo en el foro, no dejes de visitarlo.

No tengo $
Medio
Medio
No tengo $

tarjeta azteca Empty
MensajeTema: Re: tarjeta azteca   tarjeta azteca Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 1:44 pm

ya mande mi correo al de atencion@defensadeldeudor.org para afiliarme para que me representen con banco azteca...gracias espero respuesta

tarjeta azteca
Página 1 de 1.