buenas tardes expongo mi caso...
tuve una tarjeta azteca esas que te dan sin comprobantes de ingreso ni aval ni garantias ni nada... la use por dos años comprando y pagando bien... hasta que tuve unos problemas y me atrase un poco total que me pidieron 1600 para ponerme al corriente y que si daba 1300 mas liquidaba la cuenta y los junte y pague los 1600 para ponerme al corriente solamente... me cambie de residencia y por los gastos de cambiarse a otra ciudad no pude seguir pagando al cabo de dos o tres meses la cuenta ya era el doble... es decir los 1300 con los que liquidaba antes ahora ya eran mas de 2400... y la verdad dije no puedo estar regalandoles el dinero y suspendi esos pagos esperando que me llegaran con algun descuento para pagar los 1300 con los que liquidaba originalmente pero no... ahora tengo 9 meses y la cuenta va en casi 7000 pesos me traen hojas de demanda que me requeriran 19 mil pesos en bienes y no se que tanta cosa... fui a banco azteca y les dije quiero liquidar y me piden 5000 para liquidar... dije yo una cuenta de 1300 pagar mas del triple claro que no puedo...
que puedo hacer?? habra riesgo de demanda por esa cantidad? puede seguir subiendo?? tendre que esperar mas tiempo para negociar?? me pueden embargar aunque no tengo aval ni bienes registrados con ellos?? practicamente la tarjeta me la dieron solo con la credencial de elector no me pidieron mas documentos ni nada... ojala me puedan orientar un poco
Saludos