El problema que tengo con Banco Azteca, es de un prestamo que solicite, desgraciadamente perdi mi empleo, y llevo de retraso 4 meses, y pues obiamente era de esperarse que los cobradores llegaran a mi domicilio a exigirme los pagos, a dejarme sus cartas y sus citatorios.
Pedi un prestamo de $8000 pesos, pero ahora resulta que mi adeudo llego a los $48786.
ADEUDO $19514
GASTOS Y COSTAS $29271
DEMANDA $48786
Por lo consiguiente, han amenazado a mi esposa con embargar, se han comportado despota y groseros con ella, lamentablemente cuando han hido estas personas no he estado yo.
Mi inquietud es la siguiente:
Ellos(Banco Azteca o El Coorporativo Juridico)tienen el poder para llevar acabo las amenazas que le han hecho a mi esposa?
Antes de que estuviera en este problema fui a sus ofinas para tratar de llegar a un acuerdo con ellos, ya fuera una reestructuracion del credito, ponerme al corriente con ellos, pero su respuesta fue un rotundo NO, me exigian el 100% del atraso y pues no tenia esa cantidad, asi que ya no legue a nada con ellos y ya despues empezo todo.
Aparte tengo otras deudas que tengo pendientes por pagar, que en su momento las he pagado como he podido, pero ahorita los de Banco Azteca son los que estan presionando mucho para liquidar el adeudo.
Bueno espero y puedan ayudarme, u orientarme para poder lidiar con ellos y llegar a una solucion y asi ya no tener problemas con la institucion y sobre todo con mi aval
Gracias..