¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Banco Azteca.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thanatos
Medio
Medio
Thanatos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Adeudo Banco Azteca. Empty
MensajeTema: Adeudo Banco Azteca.   Adeudo Banco Azteca. Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 12:21 am

El problema que tengo con Banco Azteca, es de un prestamo que solicite, desgraciadamente perdi mi empleo, y llevo de retraso 4 meses, y pues obiamente era de esperarse que los cobradores llegaran a mi domicilio a exigirme los pagos, a dejarme sus cartas y sus citatorios.

Pedi un prestamo de $8000 pesos, pero ahora resulta que mi adeudo llego a los $48786.

ADEUDO $19514
GASTOS Y COSTAS $29271
DEMANDA $48786

Por lo consiguiente, han amenazado a mi esposa con embargar, se han comportado despota y groseros con ella, lamentablemente cuando han hido estas personas no he estado yo.

Mi inquietud es la siguiente:

Ellos(Banco Azteca o El Coorporativo Juridico)tienen el poder para llevar acabo las amenazas que le han hecho a mi esposa?

Antes de que estuviera en este problema fui a sus ofinas para tratar de llegar a un acuerdo con ellos, ya fuera una reestructuracion del credito, ponerme al corriente con ellos, pero su respuesta fue un rotundo NO, me exigian el 100% del atraso y pues no tenia esa cantidad, asi que ya no legue a nada con ellos y ya despues empezo todo.

Aparte tengo otras deudas que tengo pendientes por pagar, que en su momento las he pagado como he podido, pero ahorita los de Banco Azteca son los que estan presionando mucho para liquidar el adeudo.

Bueno espero y puedan ayudarme, u orientarme para poder lidiar con ellos y llegar a una solucion y asi ya no tener problemas con la institucion y sobre todo con mi aval

Gracias..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Adeudo Banco Azteca. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Banco Azteca.   Adeudo Banco Azteca. Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 12:32 am

BUOS DÍAS.

ESOS COBRADORES DE BANCO AZTECA SON UNOS INEPTOS. NO LES CREAN NADA Y MEJOR SAQUEN SU REPORTE DEL BURO DE CREDITO Y ASÍ SABRÁN CUANTO ES LO QUE DE VERDAD DEBEN. AQUI LES DEJO LOS ENLACES DONDE PUEDEN SACAR EL MENCIONADO REPORTE. ES GRATUITO UNA VEZ CADA DOCE MESES:

WWW.BURODECREDITO.COM.MX Y WWW.CIRCULODECREDITO.COM.MX

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Banco Azteca.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» adeudo en micronegocio azteca (banco azteca)
» Adeudo Azteca
» ADEUDO CON AZTECA
» adeudo con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: