Mi papá tiene un adeudo con Elektra, el préstamo inicial fue de $8,000.00 y el adeudo con todo intereses era de $19,000.00. Por desempleo se atrasó unas 50 semanas y ahorita la deuda es de $41,000.00. Tuvo una reestructuración pero no pudo pagar, ahorita la opción que le están dando en Elektra es que de un pago en una sola exhibición de $31,000.00, si no lo da por cada exorto que llegue (Ya llegó uno) la deuda va a ir aumentando y en el tercero, cuando la deuda sea de $120,000.00 (Los 41mil iniciales por 3) van a proceder a embargar los bienes. El encargado de llevar el caso de mi papá en la tienda solo me dio esa opción y para evitar que la deuda siga creciendo (que no me dio las razones) estamos tratando de conseguir los 31mil pesos, logré que el despacho que lleva el caso nos diera de plazo hasta el 31 de Mayo. Lo que quisiera saber es si hay alguna posibilidad de que esa deuda se pueda reducir, ¿Que tengo que hacer? ¿Con quien tengo que hablar? Les agradecería mucho su asesoría, gracias de antemano.