¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con santander,secorse .descuento

3 participantes
AutorMensaje
stellat
Novato
Novato
stellat

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con santander,secorse .descuento  Empty
MensajeTema: deuda con santander,secorse .descuento    deuda con santander,secorse .descuento  Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 5:08 pm

hola , buenas tarde espero puedan orientarme
deuda con santander prestamo personal via nomina por 20,000 en agosto del 2008perdi l trabajo y deje de pagar solo se me descontaron como 2000
hace una semana llego una carta de SECORSE "domicilio propenso a embargo " (llego a casa de mis padres no la mia) ofreciendo un descuento para actualizar status en buro de credito pagaria solamente $5,954.19
la deuda al dia de hoy es de 29,770.95 llame y quede de pagar 3,000 pesos el 18 de octubre y el resto el dia 31 de oct mi miedo es que no aplique el descuento y siga con la deuda, que se puede hacer o como se debe proceder al parecer es dificil o tardado recibir la carta de finiquito (pr los casos que he leido )mi otra duda es porque se envio a casa de mi padres y no a mi domicilio
le agradezco su ayuda
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deuda con santander,secorse .descuento    deuda con santander,secorse .descuento  Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 6:39 pm

Hola stellat

Para asegurarte que con ese pago se liquidara la deuda es necesario que te den una carta convenio donde se especifique el acuerdo y la mejor manera de obtenerla es contactando a SECORSE por correo electronico pidiendo dicha carta como lo indica la CONDUSEF. y asi dejas evidencia de dicha negociacion, siempre marcate copia de los correos que envias.

Tambien al recomendacion es que el pago sea en una sola exhibicion.

Antes de todo te recomiendo que obtengas tu historial del buro de credito porque lo mas seguro es que la deuda la vendio Santander a SECORSE y al liquidar el registro de SECORSE quedara limpio mas no asi el de santander y esta mala nota perdurara los proximos seis años.

Saludos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda con santander,secorse .descuento    deuda con santander,secorse .descuento  Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 6:53 pm

Vale la pena señalar. Que no cualquier carta sirve como CARTA CONVENIO.

Te dejo el enlace para que veas los elementos que debe contener dicho documento: Clic aquí

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda con santander,secorse .descuento
Página 1 de 1.