¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
susyta
Avanzado
Avanzado
susyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA Empty
MensajeTema: X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA   X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:18 am

les dejo una mega carta para q me compartan su opinion y sirva de experiencia
en esas fechas no conocia la pagina y como ser humano cometemos infinidad de errores
EN EL PERIODICO EL ESTO LEI UN ARTICULO DONDE PROMOCIONABAN PRESTAMOS EN LA CIUDAD DE MEXICO.

RAPIDAMENTE LLAME POR TELEFONO Y ME DIERON UNA CITA PARA EL DIA 23 DE JULIO DE 2008, SIENDO LAS 10 HORAS, LLEGUE AL EDIFICIO Q OCUPA LAS INSTALACIONES DE ASESORES FINANCIEROS XTI. ME DIRIJI ALA SRITA RECEPCIONISTA Q SI ME ASIGNO UN ASESOR.

POSTERIORMENTE FUI RECIBIDA POR EL SR…..
QUIEN AMABLEMENTE ME ATENDIO POSTERIORMENTE ME HABLO SOBRE EL PRESTAMO, QUE OFRECEN QUE VA DE 100MIL A 1MILLON LOS INTERESES DEL 2.5%. (A 10 AÑOS ) LOS 8 PAGOS PREVIOS DE CADA 1º. Y 15 DE CADA MES (2200) Y EL BAUCHER PAGADO TENIA Q PASARLO POR FAX.
Y Q SI POR ALGUN MOTIVO ME ATRASABA O SE ME PASABA EL DIA PERDERIA EL CONTRATO. (12MIL) ETC.
ME PREGUNTO LA FINALIDAD DEL PRESTAMO LE COMENTE MI SITUACION FINANCIERA Y DE QUE LA CASA QUE TENIA ERA DE FOVISSSTE Q NO LA HABIA TERMINADO LA CONSTRUCTORA POR Q SE DECLARO EN QUIEBRA Y QUERIA TERMINARLA,
ADEMAS LE DIJE DEL PUESTO ACTUAL Q OCUPABA EN MI TRABAJO, LOS AÑOS DE SERVICIO, Y QUE ERA DE BASE EL ME DIJO Q DE ACUERDO A MIS INGRESOS YO PODRIA OBTENER UN PRESTAMO DE 600 MIL. NO QUERIA ESA CANTIDAD Q LO Q NECESITABA ERAN 400MIL,
MI ESPOSO FUNGIRIA COMO AVAL Y LE EXTERNAMOS QUE LA CASA Q EL TENIA TAMBIEN ERA DE FOVISSSTE EL DIJO Q NO HABIA NINGUN PROBLEMA.

COMENTO DEL PAGO DEL CONTRATO Q ERAN DE 3000 POR CADA 100 MIL. LE DIJE Q EN ESOS MOMENTOS NO LO TENIA PERO COMO UNA DE LAS FINALIDADES ERA PAGAR UNAS TARJETAS DE CREDITO ME DIJO MIRE SI LAS VA APAGAR TOMELOS PRESTADOS DE AHÍ, RECIBIMOS PAGOS ELECTRONICOS, TOME PRESTADO EL DINERO.

COMENTO Q AL CUARTO PAGO USTEDES SE PONDRAN EN CONTACTO CONMIGO PARA INICIAR LA TRAMITACION DE LA PAPELERIA Q TENIA Q REUNIR PARA CONTINUAR CON EL PRESTAMO COSA Q NO FUE ASI JAMAS ME LLAMARON, ME DIERON UN CORREO ELECTRONICO DEL CUAL JAMAS ME CONTESTARON.

NO TENIA EL DINERO SUFICIENTE, SIN EMBARGO VIAJE EL DIA 31 DE OCTUBRE PARA SABER Q PASABA COMO IBA MI TRAMITE, LLEGUE A LAS OFICINAS DE XTI DONDE SOLICITE HABLAR CON EL ASESOR Q ME ATENDIO LA PRIMERA VEZ LO CUAL ME PREGUNTARON SI TENIA CONTRATO LES DI EL NUM. Y FECHAS DE PAGO Y PAGOS REALIZADOS ERAN 7 PAGOS
ME DICE LA SRITA OIGA DESDE CUANDO LE ESTAMOS LLAMANDO EN ESTE MOMENTO USTED YA DEBIESE HABER TENIDO UNA RESPUESTA DE SU PRESTAMO

CARGADA DE RAZON LA RECEPCIONISTA ME DICE Y POR QUE NO LLAMO, LE DIJE LLAME DESAFORTUNADAMENTE SU TELEFONO SIEMPRE ESTA OCUPADO, PEDI HABLAR CON EL ASESOR Y JAMAS ME LO PASARON, MANDE MUCHISIMOS CORREOS Y JAMAS ME LOS CONTESTARON CUANDO VIO Q YA ESTABA MOLESTA ME DIJO MIRE HAY OTRAS OFICINAS DE SEGUIMIENTO ESTA A 3 CUADRAS DE AQUÍ VALLA PARA QUE LA ATIENDAN SE LLAMA MULTITRAMITE
PARA HABLAR CON ELLOS TENIA QUE REALIZAR UNA CITA Y ME PUDIESEN ATENDER PARA PEDIRME TODO LO Q HABIA PAGADO Y ACTUALIZAR MI PAPELERIA.

EN ESE MOMENTO ME FUI A MULTITRAMITE PARA Q ME ATENDIERAN POR Q VENIA DE LEJOS GASTANDO LO Q NO TENIA Y DESESPERADA POR OBTENER UNA RESPUESTA FAVORABLE AL LLEGAR A MULTITRAMITE ERAN LAS 3 DE LA TARDE ERA VIERNES Y SALIO EL POLICIA Y ME DIJO Q NO ESTABA LA SRITA Q DABA LAS CITAS Q YO LLEGARA EL DIA LUNES O Q LE HABLARA Q UNICAMENTE IBAN A ATENDER ALOS CITADOS Y HASTA LAS 6 DE LA TARDE POR SER VIERNES LE JURO Q ME SENTI DECEPCIONADA DE LA EMPRESA, Y DE TODOS YA CASI HABIA INVERTIDO TODO LO Q ME DIJERON AL PIE DE LA LETRA Y COMO ERA POSIBLE Q NADIE ME DECIA Q PASABA ME ENCONTRABA EN LA INCERTIDUMBRE DE Q PRACTICAMENTE MI VIAJE HABIA SIDO INUTIL. EN DIAS POSTERIORES Y CUANDO ME PUDE COMUNICAR CONCERTE UNA CITA Q ME LA DIERON
LLEGUE EL DIA DE LA CITA, 22 DE NOVIEMBRE (FALTABA 1 DIA PARA LOS 4 MESES) LLEVE CONSIGO TODA Y CADA UNA DE LA PAPELERIA Q M PUDIESEN PEDIR, FUE MI ESPOSO Q ERA MI AVAL, ME ATENDIO UNA SRITA. LLAMADA GRACIELA NAVA, EN ESE MOMENTO LE EXTERNE TODAS MIS DUDAS Y ELLA QUEDO FORMALMENTE DE HACERME UNA LLAMADA PARA DECIRME EL SEGUIMIENTO DEL PRESTAMO COSA Q NUNCA REALIZO
LLEGO DICIEMBRE HASTA Q ME CONTESTARON LA LLAMADA POR Q LA VERDAD CON CONMUTADOR O SIN EL LAS LLAMADAS AN SIDO UN CALVARIO UN CUENTO DE NUNCA ACABAR
ME ATENDIERON COMUNICANDOME Q MI CREDITO HABIA SIDO RECHAZADO POR NO TENER UNA VIVIENDA LIBRE DE GRAVAMEN
REALICE EL COMENTARIO DEL PRINCIPIO Q SIEMPRE HABIA DICHO A CADA UNO DE LOS ASESORES QUE LAS CASAS Q TENIAMOS ERAN DE FOVISSSTE Q JAMAS LES MENTI. AMABLEMENTE ME DICE Q BUSCARA UN AVAL Y EN CUANTO LO ENCONTRARA Q VOLVIERA ALLAMAR.

MES DE ENERO LLAME ME COMUNICARON CON LA SRITA ISELA NAVA, LE COMETE Q NO HABIA PODIDO CONSEGUIR UN AVAL Q SE ME HACIA IMPOSIBLE Q SI HABIA OTRA ALTERNATIVA Q COMO LE PODRIA HACER PARA Q ME PRESTARAN LO MINIMO Y ELLA MUY PROPIA ME DIJO Q NO HABIA DE OTRA Q CONSIGUIERA MI AVAL O Q CANCELARA EL CONTRATO, Q ERA LA UNICA SOLUCION YO LE DIJE Q NO LO QUERIA CANCELAR POR Q PERDERIA PARTE DE MI DINERO Q CON MUCHO ESFUERZO LO HABIA JUNTADO Y FUE MUY GROSERA, YO MOLESTA LE DIJE SRITA, Q POCA ETICA TENIA PARA TRATAR A LA GENTE POR Q SE DECIA ASESOR.

PERDI UN DINERO Q NO ERA MIO POR PAGAR LAS MENSUALIDADES ME SEGUI ENDEUDANDO CREYENDO EN LA EMPRESA XTI
SIENTO Q PRACTICAMENTE LUCRARON CON MI NECESIDAD Y MI DESESPERACION.

ESPERO Q PARTE DE MI TRAVESIA SIRVA PARA MEJORAR Y BUSCAR NUEVAS ESTRATEGIAS

el dinero del contrato se pierde al cancelar el contrato. y el dinero de las 8 mensualidades te los devuelven siempre y cuando por escrito canceles y de 30 a 45 dias estas recibiendo tu lana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA Empty
MensajeTema: Re: X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA   X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:40 am

ES EL CLASICO AUTOFINANCIAMIENTO, Y A LA HORA DE ADJUDICARSE ENTONCES TE PIDEN HASTA AVALES, BIENES, COSAS QUE NUNCA MENCIOAN AL PRINCIPIO. ES UN ROBADERO EN COMISIONES.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA Empty
MensajeTema: Re: X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA   X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:44 am

Otros desgraciados que se burlan de la necesidad de la gente, hay que estar alerta y más en este tiempo que se levantan muchos vivales que solo lucran con la necesidad de las personas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA Empty
MensajeTema: Re: X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA   X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:50 am

A mi me llamaron estos monitos... hace como un mes....

Y me dijeron que fuera a una platica sin compromiso aqui al WORLD TRADE CENTER...

que me daban un No de Folio y que efectivamente me prestaban de 100 mil a 1 millon...

Les dije NO GRACIAS, no voy a destapar un hoyo para tapar otros y a pagar mas intereses...

Total que los mande educada y diplomaticamente por un TUBO...

Pero si Aguas... Aguas... por que esta al ACECHO...


SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
susyta
Avanzado
Avanzado
susyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA Empty
MensajeTema: X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA   X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:35 am

desafortunadamente con los q haces trato te dicen q tu trabajo e ingresos y q no estes en buro de credito son tu carta de garantia para q te den el prestamop mas no es asi.
para variar quedan en hablarte y jamas lo hacen lo intentas tu y te contestan en la llamada 30 y la recepcionista es la q te proporciona la informacion ,pero cuando vas hasta un licenciado llega a leerte el contrato y advertirte cuando se da por cancelado el contrato es una farsa super pero super fregona
Volver arriba Ir abajo
Sandy
Avanzado
Avanzado
Sandy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA Empty
MensajeTema: Re: X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA   X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:56 am

Vaya, que gente, nunca falta quien quiere pescar en rio revuelto, estan viendo que uno acude a ellos por desesperacion y con la esperanza de un prestamo para sacar adelante sus deudas y les salen con esto chistesito, se quedan con el dinero que con tanto sacrificion uno reune y hasta mal te andan contestando, NO SE VALE, y lo pero es que no existe quien regule este tipo de casas de prestamo :banquer1:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA Empty
MensajeTema: Re: X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA   X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:02 am

:banquer2: :rat1: :rat2: :Rat3: :rat4:Rat:
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA Empty
MensajeTema: Re: X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA   X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:35 am

Susyta, siento mucho la mala experiencia que tuviste, y sobre todo el dinero perdido, pero gracias por compartirlo, quiza algunos hubieramos pensado en esto como solucion, y ahora sabemos como se las gastan. Animo!
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA Empty
MensajeTema: Re: X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA   X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:37 am

Susyta creèmelo lo mìnimo que hubiera hecho despuès de saldar cuentas (si es que se arreglan), con ellos es partirle la cara al famoso asesor y demàs, ya que legalmente estos tipos son una mafia, como esta empresa existen muchas aqui en el DeFectuoso, su modo de accionar es exactamente como lo mencionas y ya que defraudaron a un buen nùmero, desaparecen yse vuelven a instalar con otra direcciòn y nuevo nombre y a seguirle dando, solo basta echarle un ojo a los diarios aquì en DeFectuoso como son el Gràfico, El Universal, El metro, tec... y veràn cuantos de estos roedores existen, ademàs no son los ùnicos que lucran con la desgracia de los necesitados, existen otros que lo hacen de una forma similar pero en este caso se aprovechan de aquellos que buscan empleo. Las leyes bien gracias, este tipo de marranos existe desde que hace un buen de tiempo. En lo personal te felicito por el valor de presentar tu experiencia y te agradezco por la alerta que enciendes para que no caigamos en ello. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA Empty
MensajeTema: Re: X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA   X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:45 am

Asi es susyta,

estoy seguro que como tu, muchos de nosotros antes de conocer este FORO , tambien hubieramos caido con estas fraudulentas Financieras, ya que en nuestra desesperacion por seguir siendo CLIENTES responsables y cumplir con nuestras deudas contraidas, de donde fuera nos agarrabamos con tal de seguir pagando y pagando.

SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA Empty
MensajeTema: Re: X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA   X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:57 pm

es verdad yo le respondi hace unos dias a una persona en este momento no recuerdo su nombre que preguntaba sobre estos prestamos, yo trabaje para autofin y ahi sacaron esa modalidad y la verdad es un fraude lo expuse como funciona, pero solo hay que acordarse de Publitrece, de las Casas de Cirilo Ocampo y de tantas y tantas casas que se dedican a estafar, por que esa es la palabra exacta y hay una cosa que tu no puedes poner una demanda en su contra por que los contratos que te dan a ti no son los mismos que tu firmaste esos tienen otras clausulas en las que solo ellos ganan, esperemos que te devuelvan algo de lo que pagaste y que con eso puedas negociar por medio del foro para saldar aunque sea una cuenta.

es verdad que antes de conocer el foro todos pasamos por eso de pedir donde prestaran para pagarle al banco,

yo en particular y con todo el sacrificio del mundo compre un automovil nuevo 2006 y cuando senti que ya no podia pagar lo vendi para pagarle al banco los minimos y poder respirar y mentiras solo abone un poco me quede sin carro y con deudas y estoy segura que detras de muchos hay una historia parecida.

debemos ser mas precavidos ya que esta gente se hace millonaria con esta necesidad que tenemos encima, gracias a este foro ahora nos podemos defender mejor.......saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA Empty
MensajeTema: Re: X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA   X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:10 pm

A mi tambien me paso lo mismo rosy,

compre un auto nuevo en 2005 y lo tuve que vender en 2006 para poder respirar solo un poco....

saludos...
Volver arriba Ir abajo
susyta
Avanzado
Avanzado
susyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA Empty
MensajeTema: Re: X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA   X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:09 pm

gracias por sus diversas opiniones, pero como les dije es una experiencia inolvidable.
miren les juro q estos momentos q ya estoy afiliada en el foro, con las diversas opiniones y pensando en tanta gente tracala. practicamente siento q perdi el dinero del contrato y parte de las mensualidades por q es obvio q como son tan vividores se queden con el. q para estos momentos es bastante. ademas y que no dudo en q me digan q la cancelacion es por escrito y personal en la cd. de mexico y su dinero se le depositara.
ya sola me doy mis terapias psicologicas para q sea menos el trance.

confio en dios y en la justicia divina por q en ocasiones pensamos por q a mi. pero no sabemos como actuamos 👼
Volver arriba Ir abajo
 
X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» X PORTI (ASESORES FINANCIEROS) ¡¡¡UNA EMPRESA PESSSIMA!!!
» REGLAMENTO PARA ASESORES EXPERTOS
» carta de liberacion de buro
» pregunta para nuestros asesores
» para los asesores...muchas gracias de antemano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: