¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pregunta para nuestros asesores

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
magui
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 76

pregunta para nuestros asesores Empty
MensajeTema: pregunta para nuestros asesores   pregunta para nuestros asesores Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:02 pm

Que tal compañeros fijesen que una de mis llamadas de Santander por que mi credito personal todabia esta con ellos de echo en este mes ya van hacer tres meses que cai en mora bueno les platico lo que sucesio
para esto adonde me hablan es a mi celular y se me olvido en la casa de mi mama entonces tenia dos dias sin contestarles y le quise contestar hoy para esto me siento mal de mi cuello me duele mucho entonces estoy muy incomoda aqui en mi trabajo pero bueno hay que sacarlo ni modo, retomando lo de la llamada contesto era una chica del area de cobranza ya me dijo lo mismo que cuando pueden contar con mi pago bla bla, lo que yo le comente lo mismo que les digo siempre que por el momento paso por una situacion economica dificil que encuanto tenga algo yo lo veo directamente en fin lo mismo de siempre nada mas que fue muy insistente y que por que motivo la verdad no tenia ganas de decirle lo de siempre y fui muy cortante que ya estaba grabado en ateriores veces ( creanme ahora si no tenia ganas de dar las explicaciones que casi siempre doy ) y se molesto me dijo que mi pestamo personal era muy diferente a lo de una tc por que en mi prestamo personal yo habia firmado un contrato y ademas eran pagares mesuales con una cantidad determinada a lo que las tc de credito eran sobre saldos insolutos y que el banco en cualquier momento puede hacer exijibles esos pagares y por lo cual me veria muy perjudicada yo por la demanda a lo que le conteste que estaba bien y ella por ultimo dijo usted se niega a pagar y se niega a dar un telefono de casa y ya colgo.
Me gustaria que me dieran su opinion que tan cierto es lo que me dijo de los pagares saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pregunta para nuestros asesores Empty
MensajeTema: Re: pregunta para nuestros asesores   pregunta para nuestros asesores Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:07 pm

Citación :
yo habia firmado un contrato y ademas eran pagares mesuales
DE QUE FIRMASTE UN CONTRATO NO AY DUDA, QUE FUE PARA QUE TE DIERAN EL CREDITO, LA PREGUNTA ES A PARTE DEL CONTRATO FIRMASTE ALGUN PAGARE, POR LA SIGUIENTE CITA

Citación :
EL PAGARÉ

1. CONCEPTO GENERAL

El pagaré es un titulo de crédito que contiene una promesa incondicional de pago dado por una persona llamada suscriptor a otra llamada beneficiario, de pagar una suma determinada de dinero en el lugar y fecha señalados en el documento,

Requisitos que debe contener el pagaré.

I. La mención de ser pagaré inserta en el texto del documento.

II. La promesa incondicional de pagar una suma determinada de dinero.

III. El nombre de la persona a quien ha de hacerse el pago.

IV. La época y el lugar de pago.

V. La fecha y el lugar en que suscribe el documento, VI, La firma del suscriptor o de la persona que firme a su ruego o en su nombre.
Volver arriba Ir abajo
magui
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 76

pregunta para nuestros asesores Empty
MensajeTema: Re: pregunta para nuestros asesores   pregunta para nuestros asesores Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:15 pm

que tal Hermes

Yo lo unico que firme fue el contarto donde se estipula la cantidad que me van a prestar y me dieron la tabla de amortizaciones en el contarto si se estipula la cantidad que yo voy apagar mensualmente y bueno todas las demas clausulas aparte de eso no nada mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pregunta para nuestros asesores Empty
MensajeTema: Re: pregunta para nuestros asesores   pregunta para nuestros asesores Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:20 pm

magui entonces no tienes de que preocuparte, la señorita trato de intimidarte con lo del pagare ya que este tipo de documento si trae aparejada le ejecucion y por ahi podia causarte temor, pero si es el puro contrato no hay problema, si no ya te la hubieran hecho efectiva y no te estarian llamando, saludos
Volver arriba Ir abajo
magui
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 76

pregunta para nuestros asesores Empty
MensajeTema: Re: pregunta para nuestros asesores   pregunta para nuestros asesores Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:27 pm

La verdad si me saco de onda por que es la primera vez que me lo dicen ninguno me habia dicho nada en ese sentido cuando comentas esto:
este tipo de documento si trae aparejada le ejecucion son los pagares supongo pero exactamente a que se refiere disculpa mi ignorancia
Volver arriba Ir abajo
magui
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 76

pregunta para nuestros asesores Empty
MensajeTema: Re: pregunta para nuestros asesores   pregunta para nuestros asesores Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:35 pm

por cierto se olvido otra cosa que comento que como ya se van a cumplir tres meses el banco va a vender su deuda al despacho y entonces ellos si me iba a exijir el pago total del prestamo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

pregunta para nuestros asesores Empty
MensajeTema: Re: pregunta para nuestros asesores   pregunta para nuestros asesores Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:36 pm

Hola magui

Yo tambien obtuve un credito personal de Serfin y si firmas el contrato, y te debieron dar una copia, en ningun lado te dan a firmar un pagare, solo quieren asustarte, Yo tengo casi cinco meses de cae en mora y me estan ofreciento liquidarlo con un descuento alrededor de 70%, mismo que tomare pero para agosto.

Desconozco cuanto sea tu adeudo pero a ellos no les conviene demandar por cantidades pequeñas.

Animo es parte del proceso de cobranza, asustar e intimidar para ver si sacan su comision.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

pregunta para nuestros asesores Empty
MensajeTema: Re: pregunta para nuestros asesores   pregunta para nuestros asesores Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:12 pm

HOLA YO TAMBIEN TENGO CON SANTANDER UN PRESTAMO PESONAL Y CHECANDO EL CONTRATO QUE FIRME, JUNTO CON LA TABLA DE AMORTIZACIÒN APARECE UN PAGARE QUE TAMBIEN FIRME..Y DONDE SE ESTIPULA QUE LA FALTA DE UNO O MAS MESES VENCIDOS SE ESTARA A LO DISPUESTO ...bla, bla, bla O SEA QUE SI TU SITUACION ES IGUAL A ESTA YO CREO QUE SI TIENEN RAZÒN LA PESONA QUE TE LLAMO... A LO MEJOR NO TE DISTE CUENTA DE LO QUE FIRMASTE... POQUE NO CHECAS TU DOCUMENTACION... NO VAYA A SER LA DE MALAS

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Lao
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

pregunta para nuestros asesores Empty
MensajeTema: Re: pregunta para nuestros asesores   pregunta para nuestros asesores Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:34 pm

HOLA:
YO TAMBIEN TOME UN PRESTAMO PERASONAL CON SANTANDER Y LO ESTOY PAGANDO MENSUALMENTE, LO QUE SI RECUERDO ES QUE AL PRESTAMO ME CARGARON UN SEGURO DE $ 3,000.00 PESOS Y CUANDO LE PREGUNTE A LA SEÑORITA DE QUE SE TRABTABA ME DIJO QUE ESE SEGURO PROTEGIA AL BANCO SI UNO POR ALGUNA RAZON DEJABA DE PAGAR, OSEA QUE SI TU DEJAS DE PAGAR ELLOS NO PIERDEN SIMPLEMENTE HACEN VALIDO EL SEGURO, CHECA TU CONTRATO


ADIOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pregunta para nuestros asesores Empty
MensajeTema: Re: pregunta para nuestros asesores   pregunta para nuestros asesores Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:43 pm

Citación :
este tipo de documento si trae aparejada le ejecucion son los pagares supongo pero exactamente a que se refiere disculpa mi ignorancia
me refiero a que si firmaste un pagare si te pueden embargar, por ello la importancia de saber que firmaste, si no firmaste ningun pagare no hay problema
Volver arriba Ir abajo
magui
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 76

pregunta para nuestros asesores Empty
MensajeTema: Re: pregunta para nuestros asesores   pregunta para nuestros asesores Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:26 pm

si lunaazul voy a checar muy bien el contrato y cualquier duda lo comento en este foro y gracias por contestar atodos saludos
Volver arriba Ir abajo
 
pregunta para nuestros asesores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas banco
» Para esto quieren nuestros datos...
» algo para nuestros queridos defensores !!!
» para los asesores...muchas gracias de antemano
» Para nuestros AFILIADOS: ¿Como dar inicio a una negociación con DDD?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: